Tener algo en qué creer. Una de las piedras angulares de la civilización como la conocemos, de la humanidad. Culturas , religiones, líderes, promesas, planetas, astros. ¡Lo que sea! El ser humano ha buscado a través de su historia algo en qué creer, y lo ha encontrado, y a muerto por ello, y ha matado por ello. El ser humano ha sido salvado y castigado por sus creencias durante miles de años. Estas creencias, positivas o negativas, mantienen vivas a las personas en nuestros días.
Los partidos políticos dan esperanza, prometen, afilian seguidores que creen que algo puede hacerse. Independiente a las prostituciones políticas, un partido crece y se hace gracias a sus simpatizantes.
Hoy a ellos es a los que tratan como putas. Esa es la verdad. La alianza PRD-PAN para vencer al PRI es insultante para cualquier seguidor. El estandarte nacional de la derecha unido al estandarte nacional de izquierda en pos del poder. Bonito circo. De por sí no tiene credibilidad ninguno de los dos. ¿Ahora qué? No pueden ponerse de acuerdo entre ellos mismos y ahora se van a poner de acuerdo conservadores contra progresistas o pseudo conservadores con pseudo progresistas para hacer un partido político más fuerte. Insultante.
¿Tan pendejos creen que son sus seguidores como para decirles? No somos ni de izquierda ni de derecha, sino todo lo contrario. ¿Qué proponen? ¿Qué bandera pondrán en su estandarte? ¿Qué le van a decir a los millones de personas que creyeron en ellos por años? No todos los votantes del país son acarreados (la mayoría, tal vez, pero no todos. No todos los simpatizantes de un partido son ignorantes. No los pueden tratar como tal. Este país tiene gente con principios (claro, no en la política), con creencias.
¿Qué puede tener de inteligente buscando la presidencia en 2012 prostituirse de la forma más barata posible? ¿Se van a disolver en un solo partido para siempre? ¡Que no mamen!
Aquellos moralistas que hablan estupideces acerca de la adopción de niños por personas del mismo sexo, que le rinden cuentas a una iglesia crítica de un estilo político, que protegen las buenas costumbres y la santidad de las mujeres vírgenes van a caminar ahora de la mano con sus más categóricos rivales. ¡Qué risa! ¡Qué pinche cinismo! Es decirle a un pueblo en la cara: “sabemos que todos ustedes son una bola de pendejos que creen en nosotros cuando caminamos sin estructura y sin rumbo, son una bola de imbéciles que aunque nosotros vayamos según la marea por nuestra propia conveniencia queremos sus votos”.
Yo no me la trago. Y ahora, tampoco me trago sus discusiones públicas con respecto a los casamientos entre homosexuales, ni a las adopciones de parejas gay. Ya decía yo que era demasiado retrógrada, incluso para el PAN, defender una postura así. Lo único que quieren es ruido, no son derecha, son populacheros. Tan populacheros como los que quieren hacer creer a los huevones que si gana el partido van a ser más ricos aunque no trabajen. No tienen diferencias. Son la misma madre. No creen en nada, y no tienen absolutamente nada para ofrecer. Y con esta alianza, sólo lo hacen evidente.
Todavía no sé quién quiero que gane en 2012, pero creo tener muy claro quién no quiero que gane. No tenía dudas de que la política en México fuera una puta. Simplemente dejó claro qué tan barata podía llegar a ser.

COMO SINCERA PROPUESTA A SU INTERROGANTE OPERATIVA PONDRIA UNA BANDERA AMARISHA CON AZUL CON UN INMENSO SIGNO DE INTERROGACION AL CENTRO, BLANCO POR SUPUESTO PARA PODER CUBRIR CON INOCENCIA AL MENOS EL ESPACIO DE LA DUDA,,, :D
ResponderEliminarComo ya dije en un twit una alianza PAN-PRD sería como saludarse de mano uno mismo
ResponderEliminarlo del PAN y el PRD es mas raro que el chupacabras... con el respeto que me merece el chupacabras..
ResponderEliminar