jueves, 5 de agosto de 2010

LA POESÍA

La poesía es el espacio
Entre el fervor y el desconsuelo
El instante que se esconde
Entre tu lengua y mi ansiedad
La poesía son mis manos
Si te encuentran
Ese grito que precede a la ilusión
La poesía es en tu cuerpo
Y en tu ombligo

Batallón de soledades
Imperfecta melodía
Arraigado laberinto a flor de piel
Sincronía
Voz
Distancia
La poesía es la guarida
La trinchera que cobija a la verdad

La poesía es el infierno que se esconde
Entre tus brazos
Es el cielo que me lleva a tu razón
La poesía es hedonismo
Es sudor si te penetro
El latido de un orgasmo
La poesía es ese tiempo que se gana con la vida
Es el péndulo perfecto
Que me lleva a tu cajón

Incansable sol sin olas
Dientes que se cuelgan
De tus hombros
Que se pierden en tu pecho
Secuestrando a tus pezones
Detallada maravilla
Inocencia indefinida
Luz y sombra
Cal y arena
La poesía es el motor de la pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon