martes, 10 de noviembre de 2009

AMANEZCO CONTIGO

Amanezco entre tus muslos
Y tu ausencia
En la humedad de tus motivos
Y el suspiro
Amanezco con la lengua
Deseando tenerte
Añorando asustarte
Temblarte
Romperte
Enmudecerte

Amanezco entre tus piernas
Y mis besos
Los sentidos del terror
Y sus nostalgias
Amanezco con tus labios
Y mis fotos
Tus fotos
Tu saliva
Tu recuerdo
Tu cuerpo entre mis manos
Tu espalda entre mi cuerpo
Amanezco entre tus lunas
Y mis sueños
Mi paciencia
Tu cuerpo

Amanezco
Derrochando adrenalina
Y muriendo por tenerte
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

5 comentarios:

  1. Wowwww muy hermoso..especial para hechar a volar la imaginación....me gusto muchisimo, siempre te digo lo mismo...pero no puedo dejar de decirtelo, me encantan tus letras...transmiten cosas maravillosas!!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm maravilloso, precioso, me fascinó.
    Me encanta lo que transmites con tus letras... lo que me hacen sentir...
    Al leerte, mi cuerpo ha sentido una corriente muy especial... tus palabras me han hecho vibrar...
    Sin duda tus letras harán que esta noche mi imaginación vuele... que mis sueños sean especiales... sentiré a mi amor, mi locura junto a mi... amanecerá conmigo...
    La noche y la luna me transportan al lado de ese ser tan maravilloso y especial... mi locura aumenta... lo deseo con pasión... necesito soñar...

    Como siempre es un gran placer leerte, mis ojos te lo agradecen, y mi corazón también.
    Mil gracias por tus palabras... por brindarme una noche especial...
    Te deseo que tus sueños sean tan maravillosos como serán los mios.
    Besitos especiales... te los mereces

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me gusto mucho leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Otra de tus maravilla, y si ya se que no te crees nada, pero no importa, me parece fascinante todo esto, encontrar lo necesario para entregarme a las palabras, no es preciso decir que me gusto, cuando descrubres que cada frase se vuelve favorita.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Se te extraña por estos rumbitos! :D Saludoss!



    .♥. chicle

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon