lunes, 2 de noviembre de 2009

LLUEVES

Llueves cuando cantas
Tus besos son mis labios
Del susurro al rocío
De tu boca a mi espacio
Llueves cuando cantas
Y refrescas mi distancia
Enamoras a mi aliento
Y te desvistes en mi alcoba
Llueves cuando cantas
Y me cantas
Y me besas
Y tus labios
Son mis besos
Te evaporas
Te derrumbas
Te apoderas
De mi cuerpo
Llueves cuando cantas
Y me cantas en secreto
En silencio y en sonido
Te reflejas en mi lecho
Llueves cuando cantas
Y me cantas tu locura
Cual poema
Me despierta
Me evapora
Y me destierra
Llueves cuando cantas
Y te instalas
En mi cama
En mi llama
En mi alma
Te instalas en secreto
Por decreto
Desprendida de tus besos.
Llueves cuando cantas
Y tus labios
Desafían a mi universo

3 comentarios:

  1. Me encanto !!! realmente hermoso.
    Sabes?, espero las noches con ilusión pensando que quizás un día más pueda disfrutar de tus letras.
    Mis noches no están vacías... siento y vivo tus poemas... me acuesto, cierro los ojos y mi imaginación vuela... mis sueños son maravillosos... mi amor está junto a mí... imagino su cuerpo... siento sus manos... sus besos... me duermo sintiendo el calor de su cuerpo... ese ser maravilloso que me vuelve loca de deseo y pasión, al que amo con locura, está conmigo. Al despertar, cierro los ojos y siento sus brazos alrededor de mi cuerpo.
    Tus letras aumentan mi locura y mis sueños.
    Gracias por hacer que mis noches sean especiales...
    Me encantan, me fascinan, me maravillan tus poemas, muchísimas gracias por seguir escribiendo, es un gran placer poder disfrutar así de tus letras.
    Mil gracias por tus palabras...
    Te deseo felices sueños... los mios lo serán gracias a ti...
    Besitos especiales... te los mereces

    ResponderEliminar
  2. Este poema no se pero me sono diferente...obviamente me gusto, pero el estilo no fue como otros....pero en fin el efecto fue el mismo que todos tus poemas..asi que como siempre es un placer leerlos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaahhh quedó tan bonitoo!! ojalá regrese pronto :D se extraña por estos ciber-lados! :D Saludos!!!



    .♥. chicle

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon