domingo, 1 de noviembre de 2009

DE TU IMAGEN

Encuentro en tu alma
Un beso perdido
Un cajón sin noticias y un cuerpo sin tacto
Un extraño acertijo
Y un inútil letargo

Encuentro en tu alma
Tus besos tan míos
Enormes jadeos constantemente perseguidos
Estipulo tu imagen
Entre reglas y dichos
Entre cuerpos y ansiedads
Encuentro en tu alma
El más cálido nido

El mar y la aurora
Tu tacto tan mío
Encuentro en tu alma los versos perdidos
La luz de la luna
Soñando constante
Mezclando licores
Trasladando orgullos

Encuentro en tu alma
Tu cuerpo tan tibio
Tus labios impresos en cualquier texto mío
En cualquier lluvia errante
Tu amor me desviste
Se acomoda conmigo
Y se derrumba de noche.

Entre tu cuerpo y mi orgullo
Te amo
Y me amas
Nos vestimos de reencuentro
Y besamos la memoria

Tu sonrisa
Humedad y mis sentidos

4 comentarios:

  1. Bellísimo poema, de verdad.
    Alimentas mis sentimientos... mi pasión crece al leerte... tus letras hacen que sienta de una forma muy especial y desee más a la persona amada... mi eterno secreto...
    La noche y tus palabras me acompañan en mis sueños... poder leer antes de dormir tan hermosa poesía es un regalo para el alma.

    Eres un GENIO escribiendo, me encanta como lo haces y lo que escribes, lo que transmites me llega muy profundamente.
    Me es difícil explicar lo que siento con tus letras, mi cuerpo siente algo muy especial... mi corazón también.
    Estoy enamorada de tus poemas, eres sin ninguna duda mi poeta preferido. Uno de mis mayores placeres es poder leerte.
    Mil gracias por tus palabras... mis ojos y mi corazón te lo agradecen.
    Buenas noches.
    Besitos... miles...

    ResponderEliminar
  2. Me transporta tu poema a un sueño increible..un sueño que parece tal real que en ocasiones pienso que lo vivo, extraño tus poemas 140 que hacen que el dormir pareciera que lo estoy viviendo...me gusta que mis sueños se hayan convertido en una experiencia maravillosa, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y dónde está la versión original?
    estaba linda!!! tenía $ en vez de S y un título en latin que solo entendía el autor.
    Bah! exijo la versión original.
    besin Co.
    Ka.

    ResponderEliminar
  4. No deberia de hacer suspirar cada frase, debería de ser más imparcial y no sentirme tontamente atada a cada palabra jaja! Pero no puedo y por eso me encantan tus poemas porque sin querer se hacen míos y me rodeo de amor caray ves? ahora estoy de romantica, cosa rara no? Así que bueno seguiré leyendo por la misma pradera jaja!

    Besazos!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon