miércoles, 23 de diciembre de 2009

NO TE DESPIDAS

No te despidas
Regresa del insomnio
Inventa
Invéntame
Reinvéntame
Renuévame y despídeme

El drama en el viento
No te vayas
No regreses
Quédate
La sombra en la aurora
El ruido
Nuestro ruido
Ese que ruideamos
Lo hacemos juntos
Nos despedimos
Nos respiramos
Nos inventamos

La cascada y la promesa
No te despidas
Sueña
Suéñame
Despídete soñando
Loca como eres
Renueva mi locura
Inspira nuestra imagen
Revive
Revíveme

Sin drama en el viento
Sin ruido
Sin eco
Sin despedidas
Despídete 

2 comentarios:

  1. Me encanta !!!, que loco y contradictorio tu poema, querer y no querer...

    Tus letras tienen la facilidad de alimentar mi corazón y mis sentimientos... de hacerme soñar con la persona especial y mágica que amo... sentir su presencia... sus manos... sus caricias... sus besos... aumentan mi locura (que ya es decir), pero sí, estoy loca de deseo y pasión.
    Mis sueños y mi amor son mi ilusión, me mantienen viva... cuánto lo extraño cuando no me habla todos los días... necesito su voz, sus palabras, lo necesito como el aire que respiro porque él es mi locura... porque aviva el fuego que hay en mi, porque es un ser maravilloso y haberlo conocido es un regalo del cielo.
    Él no está a mi lado, pero tus poemas siempre me ayudan a sentirlo más cerca... muy cerca... sabes transmitir, llegar y hacer sentir con tus palabras.

    No es la primera vez que lo digo y no será la última, eres un GENIO de las letras y siempre es un gran placer leerte.
    Mil gracias por seguir publicando, no dejes nunca de hacerlo.
    Te deseo unas Felices Fiestas !!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Como necesitaba leer algo tuyo, al parecer cuando mas necesito leerte es cuando aparece un poema tuyo, gracias por ser tan oportuno y dibujar una sonrisa en mi rostro!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon