domingo, 12 de septiembre de 2010

MUJER. PATRIA. POESíA. (LUCHA/EROTISMO) (VOS/VOZ)

Se ha vuelto casi erótico buscarte. Inventarte en la locura de mis letras entre causas y voz alta. Inventarte en la marginación y en la belleza: escondida en la piadosa transición de la muerte a la satisfacción de haber luchado.
Se ha vuelto casi erótico conocerte y desconocerte, invitarte a mi obsesión de madrugada y dibujarte en esa piel. Tu sudor después de una jornada: el aroma que decreta autoritariamente la pasión. Grados centígrados y lágrimas. Cómo no va ser erótica la simple enunciación de tu escote. Cómo no va ser erótico buscarte si aun no despierta en mí tu voz.
Somos gritos: espalda contra espalda. Patria desmedida y derechos reservados. Piel morena y mil colores. Te busco. Ni siquiera sé si quiero encontrarte.
Pero te convertiste en obsesión temporal y en poesía. En personaje y en sonrisa libre.
En poesía de la patria. Literatura erótica del corazón. De la lucha siendo gritos que no callan
nunca entre tus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon