sábado, 31 de octubre de 2009

TU CARA A LA LUZ

Aquí se bebe el día
Del barro al muelle del muelle al alba
Aquí se bebe el día
Criatura desterrada inmaculada
Pretensiosa
Aquí se bebe tu mirada

Tiritan las verdades
Cual estampas de deseo
Cual cenizas de la lluvia
Aquí se bebe la mañana
La semana
Los hechizos
La luz del sol avergonzada
Aquí se bebe la mañana

Tu ternura perseguida
Dientes de carbón lengua de lava
Aquí se bebe la nostalgia
Sueños de día
Presencia de mañana
Mi bella y cruel
Noche abandona
Todos los poetas
Y algunos
Todos mis poetas
Acomodadores de palabras
Aquí se espera la mañana

Entre uñas recortadas
Y pasiones enlodadas
Respiramos la nostalgia
Aquí se bebe el día
En la copa del secreto pleno invierno
En la copa del consuelo
Aquí se bebe madrugada
Somos dos
Y ya no estàs
Te has ido
Perdido
Decidido
Tierno encuentro
Dulce aliento
Aquí se bebe el día
Repleto de esqueletos
De abandono entre los autos
De luces de ciudad
Y reseñas de basura

Aquí bebemos día
Cada día
Entre pasión y alegría
Aquí se bebe el día
Y corremos
De la mano
A mi guarida

2 comentarios:

  1. Vi tu poema anoche, bello y desconcertante...
    Una vez más es todo un placer leerte.
    Eres un magnífico poeta, tus letras siempre tocan mis fibras. Tu forma de escribir poesía me fascina.

    Gracias por seguir escribiendo y poder disfrutar y sentir tus palabras.
    Eres un GENIO maravilloso... un verdadero placer seguirte.

    Te deseo un bonito domingo.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poema...que hermoso es leer cosas asi cuando los sentimientos te piden a gritos que los alimente con letras tan profundas...mis sentimientos se han hecho adictos a leerte....necesitan sentir letras tan hermosas como las tuyas para sentirse agusto, me gusto mucho el poema, nunca dejes de escribir tan lindo, en verdad que se aprecia, tus poemas...saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon