jueves, 21 de octubre de 2010

BIENVENIDOS TODOS. LA NUEVA POESÍA

La poesía del delirio me obliga a detenerme un tiempo a decir algo. Un alto en medio de una vida que a nadie le interesa para decir algo. O nada. La poesía del delirio, el delirio de las letras hartas intentando devolver el sentido a todo aquello que ya lo ha perdido, la poesía del delirio, la locura en forma de poesía que se inflama de pasiones alimentadas de lo que sucede alrededor de nuestra propia ensimismada realidad. Externa. Interna. Desafiante e insultante realidad que nos comemos, que padecemos en forma de sonrisas ajenas que no encuentran las nuestras.
            La poesía de los cuerpos y los bailes de Shakira. La poesía del sonido y el blues, ya fijo, de Eric Clapton. Las letras delineando lo que somos y pretendiendo saberlo. La poesía de la piel y del delirio que se inventa tras de mí. La poesía de los sueños y de lo que aspiramos alcanzar.
            Lo que aspiramos alcanzar está en nuestras manos, siempre y cuando lo sepamos conocer, siempre y cuando lo sepamos dibujar inspirados en los dibujos que escriben otros, en la poesía del delirio, la de la fantasía la de la realidad alterna en la que yo quiero estar.
            En las letras, en Internet, en los blogs, en cada una de las  palabras que leemos en un iPad, o en un monitor. La nueva cara de nuestra vieja cara. Sudando, gritando, gimiendo, pariendo locura que se fuga por aquello que queremos ser. Delirio. Poesía. Música. Palabras.
            Bienvenidos todos a la nueva era de poesía en la política. De la Poesía en la Política. 

1 comentario:

  1. A mi SI me interesa decirte que me gusta leerte y saber qué pasa por tu mente y como se transforman tus pensamientos en palabras... eres un valiente y te admiro por lo que nos compartes...literal o poesía... GRACIAS!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon