domingo, 2 de enero de 2011

De nuevo. Pero en 2011

Intentar nunca ha sido suficiente. Entonces descubro que sin pedirme permiso, los ciclos terminan y comienzan de nuevo. Algunas veces me doy cuenta: la gran mayoría... no.
Intentar nunca ha sido suficiente, entonces surge el compromiso. Un siguiente paso quizá natural. Tal vez no. Pero un paso a seguir en el inmenso mundo de la estupidez del intento. O de pensar. Entonces, la palabra que salta es compromiso. Entonces podemos empezar a hablar.
Y como esto no es un intento, ni un compromiso, no me queda más que hacer. Y para mí hacer es escribir, nada más.
Empezaré de nuevo, esperando que algún despistado por ahí me lea, me encuentre o me recuerde, se encuentre conmigo. Esperando que mi único quehacer que va íntimamente relacionado con las letras, tenga un poco de sentido.
Este espacio está, a partir de hoy, completamente abierto a sugerencias, así que si algún fotógrafo, diseñador o escritor quiere colaborar, me puede contactar. Estaré feliz de abrir las puertas.
Por mi parte, será igual: relatos, algún ensayo que se me escape, mi opinión cuando no pueda callarla y poemas. Lo único nuevo será que periódicamente recomendaré libros y o criticaré algunos. Y quizá de pronto haga lo mismo con algunas películas.
Han pasado muchas cosas. Muchas. Y en 2011 pasarán más. Lo único que espero es poder dar testimonio a mi absurdo mundo autista con este espacio.
Ya nos subimos al barco del 2011, no nos queda más que subir las velas y navegar a favor del viento y a pesar de las tormentas.
Esta es una casa para las letras. Bienvenidos sean los ojos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu mensaje, algo de eso escribí en mi blog.. ya veré que puedo aportar respecto a libros o películas.. TU MUY BIEN!!

    ResponderEliminar
  3. Un fuerte abrazo mi amigo, me da gusto ver que este espacio se renueva y abre las compuertas de su embarcación para propuestas de todo tipo. Cuenta con una mía pronto, será un placer leerte como siempre lo ha sido. Mis mejores deseos y el mejor año para tí y los tuyos. ¡Feliz 2011! Que las letras nunca dejen de aparecer...

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon