lunes, 28 de junio de 2010

EL COLOR DE TU SONRISA A MEDIA TARDE


Atrapado entre tu cuerpo y tu sonrisa
Luna llena a flor de piel
Desvelado por la ausencia y el olvido
Por el franco crucigrama sin razón
Ilusión a media noche
Bajo el sol
Y tus colores

Prisionero del deseo y el acertijo
Del encuentro y el placer
Prisionero de la duda
En tu sonrisa
Nos bebemos de mañana
Por sentir

No te vayas
No regreses
Mantente junto a mí
No te esfumes
Gran fantasma
Investiga tus pasiones
En mi ser
Retrocede
Entre tus labios
Sé saliva
Complementa
Con sudor
Tu vanidad

Sé mis brazos
Sé mi cuerpo
Busca lunas
En un cielo de cristal

Atrapado en tu regazo y en tus sueños
Voy volando por la tarde
A media luz
En tus piernas y en tu risa
En tu sombra que alimenta
Mi obsesión
Es la luna tu sonrisa

3 comentarios:

  1. Muy lindo ¡¡¡ como siempre lo que escribes es intenso.

    ResponderEliminar
  2. Sé mi poesía que acaricia los días nublados.

    ResponderEliminar
  3. Relato y poesía en un mismo día...es fenomenal!!!! no dejes tanto tiempo para escribir...muchas veces leerte es necesario. Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon