viernes, 11 de junio de 2010

TE DIBUJO CUANDO LLUEVE


Te dibujo con la lluvia
Que amenaza con fingir
Te dibujo
Amante ardiente
Con las hojas que me intentan conocer
Eres sueño de tormenta
Luz y sal
Sudor y vino mientras llueve
Eres sangre sin piedad
Tú me atacas
Flor desnuda
Con tus manos que me empiezan a tocar
Eres lazos de locura
Mientras suena mi cordura
Eres ruido
Y eres noche
Eres lluvia que dibujo para amar

Te dibujo mientras llueve
Porque existes y eres sol
Porque vives sin recuerdos
Y la aurora no te espera
Eres agua
Y penetras por mi piel
Invencible encrucijada
En mi memoria
De tu voz y tu humedad
Eres viento
No eres aire
Eres luna
De tan clara
Y te dibujo cuando llueve
Con mi mano
Escondida en tu colchón

3 comentarios:

  1. Me encanta muchas gracias por escribir y darnos estos momentos , cuidate, besos
    Xoxo
    Luna

    ResponderEliminar
  2. Espero que un buen día deje de torturar a la gente con su "poésia".

    ResponderEliminar
  3. Con todo respeto Petrus Angelorum....si no le gusta lo mas correcto y adecuado es que no la lea, y deje que la gente a la que si nos gusta comentemos constructivamente lo que pensamos de ella, aunque si le parece una tortura leerla para que se toma el tiempo para comentar, me hace pensar que muy adentro usted también es admirador de nuestro poeta favorito!!! un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon