miércoles, 9 de junio de 2010

TU SONRISA


Una sonrisa empapada de misterio. Como arena reflejando a un sol intenso, como sombras escondiéndome del sol. Podría describir aquella sonrisa como un largo camino, como un sueño a medias, entre noche y realidad. Tal vez sólo sería una fantasía, un recuerdo inexistente, esperanza a media luz. Sin embargo, la belleza se desnuda en la sonrisa, los ojos se convierten en cómplices de locura y abstracción. Una sonrisa es un tal vez el único instante que dura horas, o siglos, posiblemente es eterna y alberga al caos.
         Tu sonrisa es diferente: es un espacio de infinita seducción, ¿te das cuenta? Tu sonrisa es universo a media luz, es distancia y es encanto. Es hechizo. Tu sonrisa se dibuja con el sol. Y la luna, cuando llega, nos despista, me deslumbra en tu mirada y en tu piel. Tu sonrisa es laberinto y es enigma. Risa ardiente, entre dientes. Te lo digo, eres locura. No lo olvides, porque invades con tu espacio mi razón, te diseñas por segundos en mi mente y mis palabras, con imágenes recientes, con ocultos paradigmas de placer. Eres noche y eres día. Yo lo sé. Eres agua, aire y tierra. Y todo eso a través de un par de labios, divididos. Esperando el tiempo justo de atacar, dos halcones domesticados por tu instinto, que devoran con sus manos a la presa. Cualquier presa, cualquier cara. Tu sonrisa es el ejercito del sol.
         Todo esto me lleva al misterio del movimiento de tus labios, de aquello que esconden, de todo eso que me atrapa sin querer. Son palabras que me llevan sin razón a la distancia, y desde aquél lugar lejano veo tu piel. Tu sonrisa me enseña, me despierta y me convence. Convence. Estremece. Tu sonrisa es la verdad de la ilusión.
         ¿Lo entiendes? No eres tú, es tu sonrisa. ¿Yo? ¡Por supuesto que no existo!

4 comentarios:

  1. Ni una sóla palabra te niega. Es bueno volver a leerte.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Un gusto leerte de nuevo...un regreso hermoso...es un poema muy lindo...creo que debes escribir mas seguido...tus letras son necesarias....saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. su sonrisa es la palabra que los dioses para definir la belleza del mundo

    saludos

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon