viernes, 16 de julio de 2010

UN AMANTE OSCURO


Caminas desolada, encuentras en la luna un desafío. Pero la luna no quiere hablar contigo, se esconde para dejarte sola entre la noche, en total oscuridad. La oscuridad toma vida. Lo sabías. Te derrite. La oscuridad se vuelve un amante que se pierde por tu piel, la conoces, has estado a solas entre sus brazos. Sabes que te dejará al final, con las piernas abiertas, cansada, con el sexo empapado y la frente escurriendo de sudor. Con el pánico de la soledad que te acompaña, que siempre te ha acompañado. No tienes idea de cuál es tu nombre cuando la luna no quiere hablar contigo. No sabes nada. Caminas desolada y de pronto te detienes, esa calle es más que un bosque. Árboles que marcan el camino, que derraman ansiedad y devoción, que se lucen con sus ramas, como dedos. Te desvisten y te llenan de placer. Lo recuerdas. El recuerdo es tu único aliado, te acompaña mientras te desvistes voluntaria ante las ramas que te tocan, ante aquella oscuridad que juega entre tus piernas, te devora. Y los árboles dibujan tus pezones extasiados. La noche te penetra. Todo es negro, tus gemidos no se ahogan, se transforman en viento, tenebroso grito de ansiedad.
            Es tu orgasmo quien se escapa de las nubes, son los truenos que responden a tu ser. Gritas, vives. Lloras. Sabes que pronto querrás morir, despiertas desvelada en el deseo. Destrozada de placer. Eres miedo. Te desvaneces. Y la oscuridad le da tu nombre al olvido. Desaparece como siempre: pobre loca abandonada.
            Caminas desolada y te topas con tu suerte, con la vida y sus errores, con el tiempo que se fue. No conoces la cara de la luna, siempre la esconde. El sol se da la vuelta cuando vas. No eres sol ni eres luna. Eres sueño y surrealismo. Una tonta ventana que no lleva hacia la calle, una puerta sin llave y sin sentido. Una puerta al aire libre.
            Te ves a ti misma en el cuarto de un hotel. No encuentras a tu pasado reciente. No fuiste violada, lo sabes, tu cuerpo dice que lo hiciste a voluntad. No recuerdas nada, nunca lo haces. Tienes que apurarte y llegar a algún destino. Tu vida te espera, esa vida que sin máscaras habitas. El sexo y los sueños se confunden con verdades.
            ¿Cómo se llamaba en esta ocasión la oscuridad? Seguramente él tendrá tu teléfono.

4 comentarios:

  1. Solo puedo decir...es intenso y genial!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado la fomra en que haces los relatos, pero esta ves hiciste mucho mas! Gracias por cada uno de ellos.
    xo
    Luna

    ResponderEliminar
  3. DEFINA INTENSIDAD,,, A ESTO ME REFIERO CUANDO HABLO DE TRANSICIONES CORRECTAS EN ESTE BLOG, PASA DE LA CRITICA SOCIAL, VIOLENTA Y ACIDA A LA INTENSIDAD DE UN POEMA O A ESTA OSCURIDAD CAUSTICA HECHA RELATO "Una tonta ventana que no lleva hacia la calle, una puerta sin llave y sin sentido",,, GRACIAS POR COMPARTIRSE :)

    ResponderEliminar
  4. Pobre loca abandonada... No eres sol no eres luna... Eres una ninfómana, que no te dejas amar, por eso el miedo. Tus letras saben mejor con helado y en mi sofá. Gracias.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon