lunes, 26 de julio de 2010

COMIENZO


Comienzo
Por algún lado lo tengo que hacer
Creo
Y con eso comienzo
Soñar
Creer
Volar
Evitar los designados testimonios
de un futuro que se queja
mucho antes de nacer
Génesis ideático
Apocalipsis
que desviste a la razón
Regresamos desolados de los sueños
Destinados a suspiros y traición

Comienzo
Por no poder dejar de hacerlo
Y creo porque no dejo de soñar
Encontrar
Deliberar
Pensar
En un mundo con el pensamiento secuestrado
Me hipnotiza la ignorancia
Lloro
Porque no dejo de creer
No hables más
Callemos
Juntos
En un grito que libere a nuestra voz
En las letras horizonte
En las franjas que devoran espejismos

Comienzo
Comencemos
Aprendamos a sentir
Somos sangre
Comencemos
Somos lluvia desde dentro de la piel
Dejemos de hablar
Y gritemos en silencio
No hagamos fuerte al detractor
con la voz de nuestro ruido
Creamos
En principio de ilusiones
Construyendo fortalezas de pasión

1 comentario:

  1. Sin miedos, sin complejos. Un comienzo distinto, una caricia de aire fresco... Único como siempre.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon