domingo, 27 de febrero de 2011

AMANECERES Y SOMBRAS

He instalado en la mañana del olvido tu memoria. Felizmente convivimos.
Descubrimos que no hay paz en los costados, que la sombra es egoísta por placer.
He inundado mi mañana con tu aroma. Felizmente te vuelvo a penetrar.
En tu cuerpo me descubro sin salida. Qué más da si somos uno. Soy tus manos y tu aliento.

Y habiendo tan poco por decir a plena luz del día nos besamos. Y callamos. Encallamos. Liberamos. Nos perdemos en la sombra. Nos odiamos. Entre besos. Revivimos la pasión de la verdad. Nos decimos en silencio las mentiras que no nacen. Nos mentimos en silencio la verdad.

He instalado en mañana de poesía tu recuerdo. El recuerdo de tu cuerpo y de tu olor. Tal vez una sombra se lo lleve y lo tire en el olvido.

1 comentario:

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon