miércoles, 2 de febrero de 2011

SINFONÍA

Consecuencia. Erotismo. Desenfreno. Nube. Colores. Nube ternura. Nube consuelo. Desenfreno. Gris amor. Valle de pasión melancolía. Ella es. Somos todos.
Eres luz encrucijada que se pierde en mi camino. Eres sol. Tormenta. Desafío. Laberinto.
Y llegaste. No te vayas.
Consecuencia. Muerte. Insomnio. Desconsuelo. Nube opaca que se funde con tus ojos. Soy tus ojos.
Eres ojos. Somos manos. Desafío a la tormenta. Muerte intensa. Fe completa. Desenfreno.
Y llegaste tarde. Demasiado. En el pasado. Te perdiste. Sinfonía. Y perdiste. Juego oscuro. Piel y luna. Fuiste noche.
Prematuro amanecer.

1 comentario:

  1. Bella "Sinfonía"...
    Muchas de tus letras reflejan lo que siento en estos momentos de mi vida, que, conscientemente me toca vivir.
    Eres Genial como escritor, pero para mí lo mejor son tus poesías... eres un magnífico poeta.
    Besitos...

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon