viernes, 19 de junio de 2009

HISTORIA DE TODOS

No recuerdo la primera vez que la vi, ni la primera vez que soñé con ella. Pero cierto es que al momento en que apareció, supe que había soñado con ella varias veces, y que no era la primera vez que la veía. Su cara llamó más mi atención que su cuerpo; sin embargo, su extraño cuerpo despertó en alguna parte de mi mente que se encarga de regular alguna parte de mis instintos que se encargan de ejercer presión en alguna de mis acciones, una furia colosal: un deseo desenfrenado que resultó en un embriagante hola.

Alguien me puede preguntar qué tiene de embriagante un hola, o qué puede tener de extraño su cuerpo. Ambas preguntas serían válidas y sencillas de explicar, pero también puedo darme el lujo de contar eso o no.

Y por el momento no lo pienso hacer.

Por lo tanto, hablaré de la otra ella, la ella sin cuerpo extraño y sin encuentros inesperados, la ella de la que quiero contar la historia en la que no tengo nada que ver. Porque justo después de eso, la mujer de cuerpo extraño que apareció con frecuencia en mis sueños jugará un papel bien importante. Y sólo entonces tendrán relevancia mis sueños, el hola embriagante y el evidente cuerpo singular de la mujer de la que comencé hablando.

La segunda ella se llama Regina: el retrato perfecto de una mujer completa, el diseño exacto de los requerimientos de casi cualquier hombre. Regina, la diosa de su propia belleza y de la simplicidad del buen gusto y la inteligencia.

Su esposo…

¡Por favor ayuden a crear esta historia!

Estaré recibiendo todas las ideas y las trabajaré durante unos días, luego de eso, las incluiré y publicaré la versión en conjunto...

Puedes escribir tus ideas aquí mismo o directo a mi mail…

jcohen@jcohen.com.mx

No mandes sugerencias anónimas, por favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon