viernes, 26 de marzo de 2010

ME DESVÍO

Desviado por la carne
hacia el encuentro con tus sueños
Voy despacio
Voy ruido
Viendo el claro de la noche
Madrugada entrometida

Desviado por tu sangre
voy viajando hacia el olvido
Pobre idiota
Desvelado
Siento el frío de tus manos
Respondiéndole a mi piel

Viento ingrato
En tu pelo me dibuja
Viento absurdo
Me devora
con tu olor

Desviado por tus manos
en mi espalda
el sentido se disloca
Se hace mar
Es tu sal
Es tu cintura
Son tus piernas
Entreabiertas para mí

Es tu paz
Y me desvío
Es tu viento
El motivo más audaz
de mi razón

3 comentarios:

  1. Me gusta la parte del viento ingrato :)
    Como siempre, excelente la manera en la que manejaste ese sentir con los elementos, ¡me encantó! :D



    .♥. chicle

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por escribir un poema... por tus palabras... como siempre me encantó.
    La pasión, las sensaciones, el deseo que sabes transmitir es... en realidad no tengo las palabras adecuadas para expresarlo.
    Sólo puedo decirte, que tus poemas me transportan como nunca nadie lo había hecho.

    Como aquí soy anónima, tengo la necesidad de decir que mi vida es un caos y tengo dos sueños:
    uno es conocer, acariciar, sentir y besar cada milímetro del cuerpo de la persona que amo... deseo... y muero de pasión aunque sólo sea por un día. El otro es cambiar mi vida, sentirme libre, y este está en mis manos.
    Mi imaginación y mi locura no tienen límites, y tus palabras siempre me ayudan a soñar. No te conozco pero te doy las gracias por lo que muchas veces tus letras me han hecho sentir... me han hecho soñar... y olvidarme de lo que hay en mi vida que... gracias de todo corazón.
    Por lo que escribes, a parte de ser un GENIO, debes ser un ser maravilloso...
    Besitos... miles...

    ResponderEliminar
  3. El ruido, el ruido de la calle. El artista y su cómplice La Luna, compartiendo esa locura de Dioses. El viento nos destroza siempre sin piedad y sin embargo, en la noche siempre hay paz. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon