miércoles, 3 de marzo de 2010

PIEL

Soberana del olvido y la memoria
Del deseo más formal al más sublime
Suspicaz encantadora de sentidos
Promotora del pecado
Sensaciones y caprichos

Amante del tacto
Seductora retraída de la vista
Provocadora infame del olfato
Perfecta contendiente del amor
Deliciosa y peligrosa compañía

Vida propia subyacente a las sonrisas
Esclava antigua
Controladora omnipresente
Eres dueña del delirio
Del dolor y del orgasmo

Eres tú
Piel desnuda
Piel eterna
Piel perpetua
Sofocando a la luna con tus besos
Regalando madrugadas
Eres piernas
Humedad
Eres placer

Eres vida y eres sangre
Eres manos informantes
Ojos delirantes
Muecas insaciables de pasión

Eres tú
Piel desnuda
El clímax
Desencadenado
De la plena confusión

Soberana del olvido y la memoria
Escondite de caricias nunca dadas
De recuerdos no expresados
Del dolor simpatizando con mi voz
Piel amiga Piel hermana

6 comentarios:

  1. Simple! palabras que parecen estar alli por casualidad formando melodias

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Se lee como declamación, no me llegó.

    ResponderEliminar
  3. creo que le faltó algo más de arrabal. Pero me gustó. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría !!! una poesía de mi poeta preferido...
    "Piel"... me recuerda esa piel que deseo acariciar... sentir mía... que está tan lejos pero siento tan cercana...
    "Piel desnuda"... que deseo conocer milímetro a milímetro... besar... sentir... cómo lo deseo...
    Quizás, sólo quizás, tu poema me acompañe esta noche y me ayude a soñar... sueños que necesito pero que últimamente no me acompañan.
    No sueño, pero sigo sintiendo a mi lado todas las noches a la persona que deseo y amo... él se esconde en mi almohada... para él es mi último pensamiento antes de dormir... él amanece conmigo... para él son mis sentimientos... mi pasión... mi locura...
    Creo que debería perderme de esa persona, pero mi corazón no quiere ni puede... sigo esperando, sintiendo, deseando...
    Las noches, la luna, la locura, la pasión, el deseo y mi sueño viven en mí. Necesito sentir, creer, que un día mi sueño se hará realidad.

    Gracias por escribir poesía, ha sido un gran placer leerte, extraño tus poemas, tus letras me llegan profundamnete siempre y me acercan a mi amor.

    Besitos... te los mereces...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta porque viajo con todos los sentidos, es un poema lindo..un gusto leerte y mas con poemas...son mis favoritos...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Encuentro tu poema evocador; con fuerza y pasión que termina casi en pecado y ternura. Me recuerda a la piel traicionera, la que tiene vida propia y no responde al sentido común y las buenas costumbres.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon