viernes, 30 de abril de 2010

DÍA DEL NIÑO

Disfrazado de pirata
voy bebiendo primaveras
Voy contando principitos
Y castillos de cristal

Disfrazado de bombero
apago incendios con saliva
Escribo cuentos con dibujos
Y te regalo un corazón

Aparezco entre la luna
y las estrellas
con espada y un escudo
destrozando a mil dragones
que me quieren espantar

Gano guerras
Mil conquistas
Soy un héroe que se ríe
Sus batallas son sin sangre
Son sin muerte y sin dolor

Soy un niño porque sueño
Porqué sé que hay un futuro
Porque vivo en el presente
que me das

Soy un niño
y desafío a los planetas
mientras veo a Peter Pan
Luego duermo
Y protejo a mi  pasado
Porque yo ya soy futuro

3 comentarios:

  1. Dibujaste una sonrisa en mi...con este poema divertido...me hace pensar que a los adultos nos gusta complicar las cosas...y que siempre nos enfrascamos en problemas inútiles...Deberíamos todos sacar nuestras almas de niños y vivir la vida desde un enfoque diferente...creo que todo sería muchisimo mejor...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Divertido y encantador!!.. lastima q no se pueda RT completo.. pero vamos a difundirlo.. =)!!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente hermoso, tan sólo comentar el poema me llena de alegría. La alegría con la que un niño juega e imagina, la seguridad de dirigir un mundo propio, la fuerza para nunca dejarse vencer. Un gran niño, sin duda! Ese que tenemos o debemos recuperar.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon