miércoles, 21 de abril de 2010

TU SUDOR ENTRE MIS MANOS

Eres sueño disfrazado de mujer
Pasión despierta
Eres lumbre en la nostalgia del saber
Eres luna
Paz ardiente
Esperanza de locura y desnudez

Madrugada y revivimos
Luz de alcoba sofocada
El calor y tu delirio
Tu sudor brillando en mi espejismo
Son tus piernas
Tu humedad
Mi lengua y el destino
Madrugada y nos besamos

Eres sueño a media tarde
Disfrazado de mujer
Sol despierto
Eres cera derretida en mi colchón
Eres eso
Mientras sudas en mi cama
Eres todo lo que espero del calor

2 comentarios:

  1. ah pues como no te va a gustar escribir poesía si te queda genial ...está maravillosa y sobre todo pues tan inspirado que estás ¡cómo noooo!

    Y resulta inspirador

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando escribes poesía !!!
    Tus letras y la luna me acompañaron de noche... en mis sueños... Despiertas y transmites la pasión en cada una de tus palabras...
    Es un placer lo que siento cuando te leo, consigues que mi imaginación vuele muy alto... que sienta pasión y deseo... que mis sueños revivan... que...
    Eres un GENIO, me fascina tu forma de escribir y lo que tus letras me hacen sentir... eres y serás siempre mi poeta preferido.
    Besitos...

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon