lunes, 5 de abril de 2010

MAGIA VIVA

Un encuentro de papel
entre la noche y tus abrazos
entre el sentido y el delirio
Un encuentro
Tinta y hambre
Mermelada de estaciones

El regreso a la mañana
Tu sol deslindado del paisaje
Del recuerdo
Esas sombras que caminan
En tus manos
En tus dedos se despejan

Por canciones

Crucigramas van bailando
en los rincones de tu cuerpo
Son mis dedos
quienes cantan a tu ritmo
El paisaje

Por el viento
Por sus risas

El encuentro de papel
entre el sonido y la memoria
entre las letras y la sangre
Tinta hirviendo
Madrugada del paisaje
Luz del sol
Somos dos entre las letras
Descubriendo las montañas


2 comentarios:

  1. Un buen inicio de semana y mejor regreso a la oficina despues de estos dias de descanso, nada como leer un poema lindo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema !!!
    "Magia viva", es la magia de los sueños... esos sueños que se sienten sin vivirlos... esos sueños que acompañan mis noches... que alimentan mis días...
    Mil gracias por tus letras... eres mi poeta preferido, y como siempre ha sido un gran placer leerte.
    Besitos "mágicos"...

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon