miércoles, 28 de abril de 2010

LLEGASTE DISFRAZADA DE LUNA

Tu disfraz era perfecto. Te confundí con la luna. Fueron tus piernas desnudas quienes te delataron. Por lo demás, estaba seguro que eras luna. Me extrañó que mi recámara tuviera espacio suficiente para ti, pero ya que habías llegado por la puerta y no por la ventana como siempre te abrí. Confundido y excitado. Eras la luna. Pero tus piernas me invitaron a tocarlas. Las toqué. Soñé estar llegando con mis manos al mismo sexo de la luna. Lo soñé. Eras tú.
Llegamos juntos al día siguiente, un par de horas antes que el sol. Y nos besamos de nuevo, yo creía todavía estar besando a aquella luna. No eras luna. Eran lunas tus pechos que viajaban a mi boca. Me asomé por la ventana y las estrellas te ocultaron. Regresé a aquella cama de madera sin colchón que había sido nuestro lecho. No hacía frío, así que no ocupamos sábanas, nos cubríamos con nuestros cuerpos. El sudor cubrió tu cara al tiempo que yo te penetraba. Entonces vi que estabas disfrazada de diamante. Eras un diamante, mi diamante. Mi emoción se reflejó en mi movimiento, en mis brazos presionándote hacia mí. Entonces tu aliento, entonces los suspiros, entonces la delicia de tu piel. La piel de aquel diamante con olor a tu perfume, con sabor a madrugada. Invadido por la esencia de tu cuerpo. En mitad de aquel orgasmo mutuo fui sangre cubriendo a su diamante y te besé. Te besé con tanta fuerza ahogando nuestros propios alaridos y me perdí.
Justo entonces vi a la luna rodeada de diamantes, alejada de mi cama de madera, no era cama. Era un mueble, no era mueble, era una esquina. Escondida de mis ojos tras tu cuerpo. Eras tú. Bañada en mi sudor. La luna era otra cosa, los diamantes otra cosa. Entonces la luna me abrazó. Me lastimó con su fuerza desmedida. Luché para llegar de regreso a ti. Luché para llegar a aquella alcoba, a tu ventana. En tu departamento. Ya no estabas en mi espacio, ya no estabas en mi piel. Ya no era mi sudor mientras peleaba con la luna. ¡De pronto habías dejado de existir!
Y desperté con tu presencia entre mis manos. Con tu imagen en mis párpados, con mis sueños en tus fotos y tu sudor cual saliva entre mis labios. Te extrañé y salí corriendo. En mitad del bosque, a través de una tormenta, desnudo, derrotado por la luna que había dejado de alumbrar. Te busqué. ¡Salí a buscarte en medio del peligro! Mi lengua fue directo hacia tu cuerpo, entre tus piernas se encontró con tu humedad. Fuiste luna, eres diamante. Y nos volvimos a besar al terminar.
Minutos más tarde amaneció y busqué tu foto. Tus palabras y tu eterna seriedad. Me entregué por unas horas a tu cuerpo, esperando a que me invites a volver.

6 comentarios:

  1. ...con sabor a madrugada....me matas!!! Simplemente sublime, besos

    ResponderEliminar
  2. SERIA RIDICULO DECIRLE ¡¡¡USTED ESTA DEMENTE!!!,,, CREO QUE ESO USTED LO SABE,,, Y TODOS LOS QUE VISITAMOS ESTE SITIO TAMBIEN,,, ES MARAVISHOSO PODER ENCONTRAR DENTRO DE LA WEB, EN UNA COTIDIANEIDAD DE CAUSAS PERDIDAS, ESTE LUGAR SIEMPRE DISPUESTO A REGALAR POESIA A LOS TRANSEUNTES,,, ¡¡¡GRACIAS SIEMPRE!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras para expresar lo que siento con tus letras... Besitos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow!

    "Mi lengua fue directo hacia tu cuerpo..."

    "...con sabor a madrugada"

    ¡Dios! Yo creo que las todas las mujeres del mundo merercen disfrutar este relato :D

    ResponderEliminar
  5. siempre un hermoso escape a la realidad del día a día... y como siempre, me dejas pensando...

    ResponderEliminar
  6. Te he leido infinidad de veces y dejame decirte que en ocasiones he releido poemas y relatos que me han gustado...asi que al entrar a tu blog y leer este relato, me hizo pensar y creer firmemente que es de lo mejor que has escrito, y es que cuando termine de leerlo, tuve una sensación en mi...en mi mente, sobre el contenido de este relato....no hay una palabra exacta para describir realmente que es lo que siento...porque no me atrevo a definirlo...solo se que es un relato hermoso, intenso, tierno, y muy disfrutable...es indudablemente genial...espero con ansias que en un futuro me encuentre con la agradable sorpresa de leer algo como esto...algo que alimente esta sed de letras que has producido en mi. Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon