martes, 6 de abril de 2010

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Que la luna ilumine con luz propia
y la noche se transforme en ilusión
Que los días
sean viajantes incansables
y mis manos no se cansen de jugar

Que la tinta sea la calma
Y el refugio
Que los besos
puedan darnos de comer
Que el error de los más fuertes
no sea muerte
Y la poesía
se conciba en un mural
Letras de oro
Alma impresa
Que los sueños
sean la llama y el motor

Que la sangre se resuelva en crucigramas
y la vida se resuma en la pasión
Que mis ojos
puedan siempre ver promesas
Y mi amada no se canse de mi sol

4 comentarios:

  1. Lindo tu poema, bello el regalo que nos brindas con esta poesía para poder disfrutar de tus letras una vez más.
    "Y mi amada no se canse de mi sol"... creo que no se cansará nunca. Por lo que escribes, y hace mucho tiempo que te sigo, tienes que ser una persona sensible, apasionada y maravillosa... es difícil cansarse de alguien como tú.
    Mi debilidad son tus poemas, me encantan !!!
    Mil gracias por compartir tus letras y darnos el placer de disfrutar de ellas.
    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
    Besitos miles...

    ResponderEliminar
  2. te admiro realmente... feliz cumpleaños!... mi parte favorita "que los besos puedan darnos de comer"... =)

    ResponderEliminar
  3. Genial...nos das un regalo de cumpleaños cuando nosotros deberiamos darte uno a ti...hoy la inspiracion esta al maximo...me gustan los dias llenos de letras...tus letras. Saludos.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon