viernes, 7 de enero de 2011

EL ARMARIO

Regresé de madrugada. Me fui a la cama sin lavarme la cara, o los
dientes. Había sido un día cansado: insufrible. Uno de esos días
capaces de volver loco a cualquiera.
Pero yo mantuve mi cordura.
No encontraba el control remoto. Quería ver la televisión. Necesitaba
ver la televisión. Las películas eróticas que pasaban de madrugada por
TV de paga se habían convertido ya en un hábito para mí, un hábito que
no tenía intención de romper.
No encontraba el control remoto.
Lancé el cenicero que descansaba en mi mesita de noche contra la puerta.
Necesitaba ver la película y el tiempo pasaba. No encontraba el control remoto.
Sonó el teléfono. Era ella. Lancé el teléfono contra el marco de la
puerta, no quería saber de ella, quería olvidarme por completo de su
cuerpo y masturbarme con la imagen de otro. Sonó la puerta. No
encontraba el control remoto. Me levanté a abrir. Sabía que era ella.
Con mi mejor sonrisa la recibí, la besé tiernamente en los labios y la
llevé a mi habitación.
Al entrar en la habitación comenzaron a escucharse ruidos provenientes
del armario: alaridos. Ella se percató. Intentó escapar. Como todas.
Le pedí que no lo hiciera mientras la golpeaba en la cabeza con una
escultura que descansaba en el tocador. Al verla caer a mis pies
descubrí dónde estaba el control remoto. La arrastré hasta el armario
y besé su frente. Las demás seguían intentando escapar.
Encendí la televisión y esperé a que comenzara la película. Más tarde
tomaría decisiones para mis invitadas.
Los clientes estarían ansiosos por conocerlas al amanecer.
Por ahora era necesario dormir a pesar del ruido del armario.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon