miércoles, 19 de enero de 2011

PERDIDO


No he podido engrandecer al sol con tu recuerdo a pesar de haberlo intentado. He buscado un despertar sin laberinto que me lleve a ti, que me guíe por el camino del deseo y la conciencia hasta llegar a lo que algunos poetas llaman corazón.
            No he podido hacer caso a la luz que alumbra mi camino. Entonces me he perdido una y otra vez, como niño curioso que se despista en el parque de diversiones por andar persiguiendo a un Mickey  de peluche, y termina por no encontrar a su mamá. Y llora. Grita. Porque no tiene nada más qué hacer. Grita. Con todos sus pulmones, esperando a que un milagro logre que entre la escandalosa multitud su madre regrese a salvarlo de la brutal, cruel y total confusión.
            Mis alaridos siguen sin llegar a tus oídos. O a mis oídos. O a sus oídos. Mis alaridos siguen siendo alaridos al vacío. No he sabido ser encontrado. No he podido ser encontrado. Y de pronto pienso…
            Es mentira.
            Todo es mentira.
            No estoy en un laberinto. No. Yo soy el laberinto. Soy el alarido y no su emisor. ¿Cómo puede encontrar salida el propio laberinto y encontrar el camino a su piel? ¿Cómo puede dejar de comer carne cruda un lobo?

Fe siniestra. Luz que estorba cuando no es luz. Te buscamos cuando somos dos. Cuando logro separarme del propio laberinto, cuando somos dos. Fe siniestra, no te vayas sin decirme los secretos del camino. Muerte libre. Libre voz que grita si se pierde. Libre ruido que no sabe de caminos.
            Fiel laberinto que se pierde en el deseo. En lo negro del deliro. Fe siniestra y fieles de fuego. La pasión y nuestro esquema. Nos perdemos porque no sabemos hacia dónde ir. Nos perdemos porque nuestro rumbo, mi rumbo, es una brújula que ha perdido el sentido de la orientación.
            Bienvenido al infinito. 

1 comentario:

  1. No soy escritora, si lo fuera mis demonios dirían algo muy parecido.
    A veces pienso que esos alaridos son los que no me dejan dormir de madruagada y quiero culpar a la bruja de mi vecina.
    O a los extraterrestres.
    Tenía algo guardado hasta hace unos momentos, pero lo tuve que liberar.
    Me quedo con un dolor de alma jodido.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon