miércoles, 22 de julio de 2009

EL ESPACIO DEL DESEO

Adentrándome en el espacio del deseo
en el más arrollador de los sonidos
encuentro un instante eternamente renovado
Ahí veo los libros que no he leído
las canciones que no he cantado
los besos que me faltan por dar

Y me adentro en el espacio del deseo
el destino más estremecedor y subyugado
Recorro con mis manos las voces y los olores
para lograr sentir de nueva cuenta su piel
Extraño a las personas que no he conocido
tolerando la experiencia no adquirida

Es en el espacio del deseo
donde veo la cara de mi amada
y los encuentros emblemáticos de una vida
la pasión más desolada y la más íntima disposición
paseo subrepticiamente entre tus brazos
intentando respirar de tu dolor

Adentrándome en el espacio del deseo
somos dos y somos uno
somos todos de regreso
hasta llegar a un principio destrozado
Hasta llegar al profundo exceso de nosotros
que nos llevará de vuelta
a la inconsciencia demencial.

1 comentario:

  1. Me encantó esta parte

    somos dos y somos uno
    somos todos de regreso

    El espacio del deseo es para mí, el escenario perfecto para la libertad. Es el pretexto para la imaginación y los sueños. Es de alguna manera el perfil de los anhelos.
    Excelente post, un beso!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon