miércoles, 12 de agosto de 2009

EL ESPEJO (SEGUNDA PARTE)

Intentó voltear hacia la ventana, no supo si lo hizo antes o después de aquel sonido. Había sido un disparo, no tenía duda. Regresó a buscar su reflejo, tenía miedo de perderlo.

El suelo estaba lleno de pedazos de cristal, de pequeños reflectores de luz que escondían su imagen desfigurándola. Cerró los ojos. El espejo cayendo fue callando los reflejos, acallando los recuerdos. Tomó dos fragmentos y los acercó a su rostro, esperaba la respuesta que vendría del otro lado. Al lograr un segundo de cordura, lo único que comprendía era que todo era surrealista y ajeno: sin explicación coherente. ¿Para qué le servía entonces la cordura? Intentó reponer su valor, su fuerza, pero las palabras seguían siendo insuficientes para describir lo que veía. Su cabeza había dejado atrás la capacidad de comprensión.

Miró al suelo, lo encontró. Tendido. Inerte. Tal vez él estaba tan muerto como ella se sentía. El espejo la aprisionó dejándola inmóvil. Los fragmentos que terminarían con pasado perdido seguían en sus manos: la sangre caliente corría por sus dedos. Miró fijamente a los ojos de su amante intentando escuchar la anhelada respuesta. Él tampoco la tenía, su voz se había agotado. Aquellos ojos que habían sido su cielo ahora se nublaban en una mezcla de culpa y tristeza.

No soportó un segundo más ahí. Salió corriendo con toda su fuerza, intentando escapar de sí misma, dejar todo atrás, su propia imagen y su propio cuerpo, quería correr para abandonar su pasado y no alcanzar su futuro, quería correr de su presente, hacerlo un espacio paralelo al universo. Quería perder, algo más que la vida: perder. Perderse, como un loco y retorcido insecto.

De pronto se encontró sola, en la calle. Se detuvo para respirar, justo antes del colapso: su cuerpo no soportaba más. Jadeando, buscó algo, lo que fuera, necesitaba limpiar el sudor y los recuerdos. Trataba de reconocer cualquier cosa a la vista, buscando, sin esperanza lo que la había llevado a ese momento. Así, alcanzó a ver un lienzo a sus pies. Intentó llegar a él para borrar o para recordar. No importaba el camino, necesitaba desaparecer.

El suelo giró rápidamente haciendo que perdiera el sentido, su propio equilibrio la traicionó. Sólo sola se encontraba. La calle, súbitamente, atestada. Volvió a correr sin rumbo fijo, huyendo de la multitud. Ya no había caminos para sus pasos, ni dolor para su angustia, sólo reflejo para sus ojos. Imaginó haber regresado al espejo. Rompió a llorar. ¿Esquizofrenia? ¿Alguna enfermedad incontrolable? A su derredor sólo se topó con su reflejo. Sin distracción que pudiera confundir su propio eco, su alma albergaba el destello de lo que buscaba. ¿O no? Llegó el momento que tanto temía, una luz poderosa que penetró su mirada, cegándola.

Seguramente así se sentía morir.


@cejas @HUOVARA @BniceSilva @GinevraVampire @LPastrana @elisanajera @Arquizer @davidespana @barbarab1833 @CarlosRene89 @krystanow @cperalesg @MCvel @Touielle

9 comentarios:

  1. Esta genial!!!!
    Mañana las dos partes en punto de las 10 pm
    al aire por
    www.inframundohotel.com
    @ginevravampire

    ResponderEliminar
  2. mi hermaanoo!! esto va quedando excelente
    reciba mi admiración.

    Saludos.

    @MCvel

    ResponderEliminar
  3. ¡Está increíble! de verdad que todo va muy bien, muchas felicidades, me parece que el proyecto está saliendo a la perfección, espero las siguientes partes :D.

    ResponderEliminar
  4. Te lo dije y lo confirmo, solo alguien como tu le puede dar vueltas a los twitts y ponerlos donde van y darle seguimiento e historia, El espejo esta tomando forma de una manera Superb!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisisisisiisisisimo!!!!!!!
    Me encanto!!!
    Y de nuevo felicidades!! El proyecto va quedando increible.
    Saludos
    Clarss

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero seguir leyendo!!!!!! esta genial!!! te felicito.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon