viernes, 7 de agosto de 2009

UN CAMINO

Intentaré definir la encrucijada en un camino que no he logrado recorrer. Para eso necesito ayuda, necesito letras. Cada vez se vuelve más importante encontrarme con los ojos que me siguen en esta pequeña casa/oficina. Esos ojos se vuelven más míos y esta casa más de ustedes.
Mis aspiraciones son sencillas y mis metas complejas. El camino a seguir es difícil y no quiero quedarme a la mitad, necesito seguir adelante hasta que se agote mi fuerza, hasta que logre poner nuestra voz en este universo cada vez más grande y complicado.
Veo la rapidez con la que se mueve el mundo y no me queda mucho por decir, si pienso, me quedo detrás, necesito caminar, necesito actuar. Y mi forma de hacerlo no es otra sino las palabras: mismas que están creadas sólo para ser leídas.
A cada persona que lea estas letras le quiero dar las gracias, y quiero confesar, en privado, que hoy en día mi prioridad número uno es hacer crecer este espacio.
Vamos a lograr la crónica de nuestro vertiginoso mundo, vamos a lograr la crónica de una época que cambiará el rumbo de la historia para siempre. Lo tenemos que lograr dejando la tinta en la sangre y convirtiéndola en el negro sobre blanco de nuestra pantalla.
De nuevo, gracias a cada una de las personas que me leen, aquí y en el papel.
Mis letras, todas, son de ustedes.

2 comentarios:

  1. Tu sangre es tinta... escribir es tu pasión, es lo que te hace ser feliz... necesitas manifestar lo que sientes con tus letras... eso se siente al leerte.
    Siempre habrá unos ojos que te lean porque escribes realmente bien, naciste con un don, puedes escribir poesía, narrativa y puedes darte el lujo de escribir un libro y tener al lector enganchado, intrigado hasta el final... no todos los que escriben pueden decir lo mismo.
    Cada vez te leerán más personas gracias a la tecnología, y por lo que acabo de leer en "Un Camino", eso te hará realmente feliz y sentirte pleno y satisfecho.
    Espero que tus fuerzas no acaben nunca... que sigas adelante con lo que te gusta "escribir y manisfestar lo que vives... lo que sientes con tus letras".
    Si te lo propones puedes llegar muy lejos, no me cabe la menor duda... aunque el camino no sea fácil, pero ¿qué hay fácil en esta vida?
    No dejes NUNCA de escribir... siempre habrá unos ojos que sientan placer al leer tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el agradecimiento tendría que ser mutuo. A veces, los que escribimos y pocas veces somos escuchados tenemos que convertirnos en el eco de las voces que ya son reconocidas.
    A veces tienes que estar al pendiente de este tipo de espacios, de oportunidades, de alguien que te ofrece la alternativa y, armados de lápiz y libreta, cual capote y espada salimos al ruedo, armados con el rosario y la bendición de las letras que han estado apostados en espera de una oportunidad.

    Así que gracias también a ti. Gracias por el espacio, por la alternativa y por no ser egoísta y compartir juntos esta divertida aventura.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon