martes, 11 de agosto de 2009

RECORDATORIO

- Ésta es sólo la primera parte de la historia.

- Intentaré mantener las frases como fueron escritas y enviadas originalmente. Esto no siempre es posible por razones de uniformidad en la narrativa.

- Si alguien no está de acuerdo con el link a su página de Twitter puede dejar un comentario en el post y el link será removido a la brevedad posible.

- Sólo estamos intentando hacer un experimento, tomémoslo así.

- Para mí son bien importantes sus contribuciones en este momento, por favor no duden en poner comentarios con cualquier sugerencia para poder utilizarla en los próximos posts.

- Esta historia es de todos y todos la corregiermos para pulirla.

- Desde el próximo post hasta el final de la historia, no publicaré nada más en este blog para no perder la continuidad.

- Ahí va.

2 comentarios:

  1. En verdad que la historia tiene algo que te atrapa, se que varias personas contibuyeron para escribirla pero me imagino que la esencia tiene mucho de jose cohen, te felicito enormemente... yo te he de confesar que hoy descubri de tu existencia y te he seguido por tu pagina en twitter, a mi me gusta mucho la lectura y espero conseguir los libros que has escrito porque tengo mucha curiosidad de leerlos, tengo un buen presentimiento sobre que me gustaran así que después espero darte mis comentarios... buenas noches... saludos

    ResponderEliminar
  2. desgraciadamente me entere de este experimento muy tarde por lo que no pude ser paticipe de el. ¿tienes pensado hacer ago similar pronto? me encantaría participar

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon