miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL SEXO EN LAS CABEZAS TUITERAS (PARTE I)

Todos escogieron el mejor lugar para su propio inicio y continuación en las artes majestuosas del amor. O lo que cada uno llamaba amor. Y La nena, por primera vez, se va acostando en la cama de su papi a coger. Así, sin más. Y papá podía llegar en cualquier momento. Eso fue lo que dio pie a que más tarde, en una ducha alcanzara, La nena, a tener su primer orgasmo sicológico, o lo que ella pensó que era aquello. La vida y sus historias trenzadas por La bella, llevadas a una fórmula encontrada años después: buenostweets+buenosdrinks=gransexo. Y aplicó. Sin saber lo cerca que estaba de La nena, mujer que encontró la más profunda hombría en un hombre, El campeón, que recibió una mordida en aquel lugar sagrado hasta cambiarlo por un miembro sangrado de placer. Y así fue.

La bella cortó a su chico porque andaba con otra, luego, la otra la buscó, cortó con el chico, y se encontraron muchas veces en su cama y en los probadores de las tiendas. Mientras eso sucedía, La nena pasó, en un solo día así: de tus ojos a tu boca, de tus calles a tus sábanas, de tus ropas a tu piel, de tu reloj a tu infinito: un boom de alcoba. Y continuaba con la historia del orgasmo sicológico, convirtiendo la hipótesis en teoría y la teoría en práctica.

Las vivencias se convierten en historias, y La bella tuvo sexo casi diario en un parque escondido por diez meses enteritos, claro, sin que el tercero y el cuarto lo supieran. Y la mata seguía dando. Y El mago supo todo, el del viaje de una bruja del sur, que una noche se presentó y dijo "hoy tendré un orgasmo, contigo o sin ti: tu eliges". Y eligió. Gran acierto. Y el pasado de la bruja comenzó con La espontánea, niña virgen y mimada que entra al baño luego de dejar seco a su niño para salir y verlo pudoroso: “¿Y tú qué?”, le preguntó al chamaco, antes de darse cuenta que la abuelita del muchacho la veía desnudita. Las historias continúan…

CONTINUARÁ ESTA NOCHE...

¡Nos vemos en @JCOHEN77!

1 comentario:

  1. La mía podría ser recibir la penetración llena de lo que escribís

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon