martes, 1 de septiembre de 2009

OLVIDO

En la puerta del olvido
recuerdo tu nombre
Infame intimidad desperdiciada
Comparo mi memoria
con tu ausencia
y despliego una ilusión
en carne viva.

Y te encuentro perdida
entre mis años
en mi añoranza
Mis manos viajan por mi mente
y no encuentran tu cuerpo
El destino es la inconsciencia
y la desaparición es tu camino.

En la puerta del olvido
lucho contra el mar
de tu equilibrio
contra las olas del deseo
que me atan a tus días.
Y te encuentro
perdida en el fondo de mi frente
Entrando poco a poco
a mi pasado.

10 comentarios:

  1. ¡Auch! el olvido y el adiós... un proceso y parte de las estructuras míticas que conforman toda existencia humana... ¡pero cómo duelen chingao!

    Saludos.

    www.lethedrumspeak.blogspot.com
    www.twitter.com/annaalejandre

    ResponderEliminar
  2. Ouch! parece que elegiste el momento exacto para escribir algo asi, reflejan mis días últimamente =) muchas gracias como siempre..

    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el olvido es un ente pasajero...siempre vuelve a nosotros recuerdos vagos como fotos borrosas que nos acaercamos a la cara para distinguir mejor

    ResponderEliminar
  4. Sabes no se si tengas, pero me gustaría tener un libro con poemas tuyos.... la poesía siempre me ha gustado pero tus poemas mueven algo dentro de mi.

    ResponderEliminar
  5. este es un poemazo,

    la primera estrofa es.. de lo mejor!!

    yo siempre he pensado que uno logra olvidar solo inconcientemente, otra cosa es dejar de amar.

    saludos, recibe mi admiración.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Al juntar dos elementos tan magníficos como lo son la memoria y la imaginación haces que el cuerpo se estremezca pensando en recuperar un amor perdido o uno jamas encontrado, al imaginar y recordar lo que es vivir o quisieras haber tenido para recordar, poder, guardar y atesorar ya sea en recuerdos buenos y malos. Para poder recordar lo vivo que sigue uno y seguir sintiendo esas emociones que solo los sentidos pueden provocar y que tus poemas logran sacar.

    ResponderEliminar
  8. No no no, la idea es buena... pero parece más una canción de Arjona, un poco forzado el movimiento de las estrofas...(un verso sin esfuerzo???)

    ResponderEliminar
  9. @SANNA Arjona???????? Pero si Arjona habla de taxistas y cosas súper comúnes... y esto de común no tiene nada... no sé si Arjona sea capaz de lograr que los lectores sientan todo lo que aquí dicen los comentarios. Perdón, pero ahora sí me pareció que la comparación está fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  10. que alguien te obligue a entrar a su pasado.. que te guíe hacia la puerta del olvido, es tan difícil y doloroso ... :( wa deberías ver el estado crítico emocional en el que mis lágrimas se posan sobre tus palabras. :) Un beso

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon