jueves, 24 de septiembre de 2009

FUIMOS MUCHOS. SOMOS MÁS

Esperaremos. Algo vamos a encontrar. He comprendido que lo que no se vende en las farmacias se encuentra encerrado en un espacio de la noche, en un profundo sueño y en un distante aliado.
Esperaremos, porque no somos dos, somos uno. Porque somos todos y porque existe alguien, porque en medio del insomnio se comparte la locura, porque la locura es propia cuando dos se vuelve uno. Y en medio de un instante desolado nos acompañamos de sonrisas. No, de risas. Y de amores. No, de amor. De un amor tan desbordado como la distancia, tan relámpago como los sueños y tan profundo como sí mismo. Un amor tan devastado, perdido y divertido que revive con el aire.
Un amor amorfo y distante.
Entonces, seguimos experimentando. Con pequeñas pruebas de experiencia, pequeños lares desconocidos y grandes ciudades por conocer.
Por los miles de testigos de la más grata locura. Porque hoy somos muchos y mañana seremos más. Porque hoy somos dos. Gracias.
Habrá noticias. Pronto, algo haremos. Fuimos muchos. Somos más. Somos dos reflejados en miles.
¡De nuevo, gracias a todos!
Dudas, quejas, aclaraciones y sugerencias con respecto a 'La tormenta' en jcohen@jcohen.com.mx
¡Uy! ¿Y si me vuelvo loco? Pues ya qué. Sé escribir, no me hace falta nada más.
¿Dije gracias? No lo creo, ¡gracias!

8 comentarios:

  1. soy tu fans, así con S, porque suena a más. :)
    ka.

    ResponderEliminar
  2. ¿quien habla de locura? ahh, aquellos cuerdos que hacen aspavientos de su supesta sensatez. Pero no se dan cuenta que son los locos más grandes, y los acusados, los apuntados como locos, son los cuerdos.
    Bueno, puede que no sea cierto. y si, estas loco!, estamos locos!, pero que importa. Vemos el mundo de forma distinta, los cuerdos se pierden algo maravilloso: la locura de estar locos, de escribir, de soñar, de cantar y tantas cosas más...se pierden el enorme placer que produce ver la vida de una manera diferente.
    Si, me fui un poco del tema. Es que estoy loco.

    ahh..De nada!

    ResponderEliminar
  3. Las gracias te las debemos dar todos a los que nos das tanta inspiración, quienes con leerte nos haces sentir miles de cosas... Al leer lo que escribiste en el blog senti que tus palabras denotan mucha emoción y es por eso que los que te leemos nos gusta tanto pues todo lo que escribes los disfrutas... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguir escribiendo, siempre es un placer leerte.
    Hablando de locura... la locura es algo sano, al menos eso creo yo. La locura son sueños... los sueños son maravillosos.
    Si tu estás loco ¿qué importa?, yo también estoy loca, siempre he pensado que nací con una locura sana que no daña a nadie pero que me ayuda a soñar y me hace feliz... además creo que el que más cuerdo se siente, es el que está peor. Todos tenemos un grado de locura, se reconozca o no. Yo reconozco la mia, que aumenta en la noche cuando la Luna es mi compañera y mi aliada en mis sueños... mis secretos... cuando la inmaginación vuela... la pasión se vuelve delirio... mi cuerpo se estremece sintiendo unas manos que no están pero que yo siento... ¿acaso no es esto locura?.
    Los que se creen cuerdos se pierden el placer de soñar, el placer de sentir de una forma muy distinta... muy especial, se pierden uno de los mayores placeres de la vida: estar loco y sentir la locura. ¿Estoy loca?, sí y disfruto de ello.
    Soy fan de tus letras desde el primer día que leí algo tuyo, me encanta como escribes porque llegas al corazón y tus palabras se sienten profundamente. Quizás ni tu mismo lo sabes pero eres un gran poeta, tus minis poemas... tus poesías son geniales... me encanta lo que llego a sentir cuando las leo, me transporto, me hacen soñar... mi locura aumenta, ja,ja,ja.
    Por cierto, hace mucho que no publicas un poema, ¿o sólo me lo parece a mi?.
    Mil gracias por transmitir todo lo que transmites... por tus letras... por seguir escribiendo... eres todo un GENIO y te mereces triunfar con lo que más te gusta: escribir.
    No dejes nunca de hacerlo, es todo un placer para mis ojos, mi corazón y mi alma poder disfrutar de tus letras... de tus palabras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El mundo es de los locos!!! sólo ellos se atreven.

    ResponderEliminar
  6. Entro para saludarte y decirte que está quedando muy bien la Novela de la Tormenta.

    Definitivamente no me pareces una persona que haya enloquecido, creo más bien que tienes mucha sensibilidad, y de ahí el talento para escribir en la forma que lo haces, además de trasmitirnos tantas emociones y de estimularnos a participar en esa creación colectiva tan original.

    No entrendí muy bien la causa de que digas que explotará twitter ¿algo más? tic tac tic tac...ha salido mi gusto por las teorías del comploóoo jeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracia a ti salí de un hoyo extraño y muy doloroso al ver tu trabajo entendí q hay muchas formas de ver la vida y de entenderla (sin contar un jalón de orejas q me diste).
    Otra de las cosas como te lo he mencionado anteriormente es q un artista trasmite lo q siente y es lo q hace tu y por eso mucha gente te seguimos!!!
    Pf. no dejes de hacer lo q hacer y no estas loco. Solo eres una gran persona y todo un gran escritor q deja su alma e ideas plasmadas en este medio.
    SIGUE ADELANTE!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon