miércoles, 30 de septiembre de 2009

MI RECUERDO DE SU PIEL

No recuerdo cuándo fue la última vez que hablamos. Pero recuerdo que exploté, que mi corazón estuvo a punto de explotar en pedazos de cólera. Recuerdo que perdí los estribos, recuerdo que lloré, que mi voz se fue apagando a causa de los gritos hasta quedar afónica.

No recuerdo cuándo fue la última vez que hablamos, pero todavía sentía algo por ella. Eso me hizo perder la calma, el amor. La ternura que había sentido en algún momento se convirtió en un espacio especial para descargar mi furia entera. Eso no se le hace a una mujer, nunca. Una mujer no puede hacer eso a otra, ni un hombre, ni nadie. Los seres humanos merecen más respeto, las mujeres más caricias. Yo le regalaba caricias. Ella me regalaba caricias. ¡Joder! ¡Qué bien se sentía su boca jugando con la mía!

¿Por qué me hizo eso? No recuerdo cuándo fue la última vez que la vi, pero recuerdo haberla visto, su cara: suplicando clemencia. No quería que perdonara su abandono, ni su infidelidad, quería que le perdonara la vida.

Recuerdo cuándo fue la última vez que la sentí. La última vez que la abracé, que me abrazó. Recuerdo cómo me hizo el amor. Un orgasmo, y otro. Su cara de lujuria mientras lograba hacerme venir. No recuerdo cuándo fue, pero recuerdo que fue.

Y la veo, en mi memoria. Y la siento todavía. La pierdo por completo del esquema del presente, la abandono como ella lo hizo, pero no la suelto en el pasado. En el pasado que terminó con mi máximo coraje, con la fuerza de mi alma y el pundonor de mi existencia, los principios y las fronteras: todos los límites posibles por romper. Recuerdo que olvidé quién soy, y recuerdo su pecho firme, sus pezones y su piel. Recuerdo su saliva y su sudor.

En la cárcel todo es diferente. En la cárcel ya no está su piel.

8 comentarios:

  1. Me encantó el final. Este relato me recuerda la escencia de un buen libro del romanticismo. Sí, en definitiva creo que eres un romántico moderno.
    Escribes de forma increíble.
    Excelente relato!!! :D


    P.D.: ¿Puritanos? ¿Aún se quejan de este tipo de casos?





    .♥. chicle

    ResponderEliminar
  2. wow... Excelente relato...
    de esos que te hacen recordar y ponerle nombres a los personajes, de esos que te invitan a escribir lo propio. Gracias. Excelente post.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta melancolía...yo no dejo de pensar en volver a ser un recuerdo que duele, me gustaron tus letras, me hicieron sentir frio en la piel. Nos leemos, be.

    ResponderEliminar
  4. qué ganas de desaparecerlos a todos... me gustó mucho!!! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Q' Intenso Eres? jaja! En el buen sentido. Q Gusto leerte como siempre. Q buena descripción la de SUHEYL. Dan ganas de saber más, de meterse por completo en la historia, de absorber todo el sentimiento. Eres grandioso, genial!!

    ResponderEliminar
  6. Uff genial...me dejaste sin aliento...no puedo haber segunda parte??? jajaja...me gusta la mezcla que haces me parecio romantico y erotico... Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ouch...

    El despecho es muy peligroso... :S

    Buena historia, breve e interesante :D

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon