lunes, 19 de octubre de 2009

ABRAZO TU VOZ

No sé cuántas veces me he espinado con tus besos
no sé cuantos besos tuyos me han matado
Transparente ensoñación y encanto puro
desperdicio de presencia en mi pudor


No sé cuántas veces he soñado con tu cuerpo
tan discreta y tan lejana tu pasión
Ese instinto y esa orilla al otro lado, despertando
desespero por la espera de tu voz


Tus ojitos suave aliento de destino acostumbrado
Aire ingrato que me lleva sin pensar
Tus ojitos delineando mi fracaso
excesivo dios sonido en tu balcón


Es tu vida, si la quieres, compartida: mar y orquídea
desde el paso del traspaso de tu voz
Somos dos y aquí te abrazo desde el centro
el recuerdo de tu luz la solución


No sé cuántas veces me he espinado con tus besos
Desde lejos
Desde siempre
Corazón

3 comentarios:

  1. abrazar la voz acompañando a los brazos de tantas cosas solo merecerían un beso.
    Me encantó

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO!! NOO ESA NO ES LA PALABRA, INCREÍBLE NO ME ALCANZA, FASCINANTE SÓLO ES UNA PARTE, ME HIZO SONREÍR, ME HIZO SUSPIRAR, ME HA HECHO FELIZ. CONSEGUIR TODO ESO CON UN POEMA NO HACE MÁS QUE TE ADMIRE MUCHO MÁS.

    ESTOY CONTENTISÍMA, HOY LA MEJOR HORA ESTA CUANDO LEÍ LO QUE AHORA SERÁ OTRO TESORO ENTRE MIS MÁS ENTRAÑABLES!

    BESAZOS

    ResponderEliminar
  3. Realmente GENIAL... muy hermoso...
    Sabes transmitir y llegar... tus letras siempre aumentan mi inmaginación... mis sueños...
    Una vez más gracias por tus palabras... por seguir escribiendo.
    Un beso...

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon