lunes, 19 de octubre de 2009

SIEMPRE TAN MÍA

Aprendí a necesitarte entre los búhos
en el oscuro callejón que da al portón
de tu mirada encarnizada
Siempre despierta
Siempre aterrante

Tus ojos tan abiertos y groseros
ensimismados cual orgasmo de raíz
tu figura señalando los volcanes
Siempre desnuda
Siempre caliente

Aprendí a necesitarte con espadas
guerrero turbio de neblina y libertad
regresé de tu balcón con los payasos
Siempre cobardes
Siempre renuentes

Mi fiel amada
destrozado resplandor
de maravillas
La culpable del sonido
de la calle
Siempre tan puta
Siempre tan mía

4 comentarios:

  1. Indiscutiblemente el mejor de los que has posteado el día de hoy...esa forma de escribir tuya hace que mi mente sueñe e imagine, super padre!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dicen los mexicanos... Orale!!... Qué Padre!! Pues como soy ecuatoriano digo: está vacansísimo mi pana, pilas con esos poemichis, me llegan a la gargantirris. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmm !!!! Me encantó... tus letras son todo un placer... no puedo decir más.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon