martes, 20 de octubre de 2009

ERES SERIA

A pesar de tu silencio está tu voz, dulce delirio. Eres mis manos. Hoy eres mi piel. Tu seriedad en las palabras y el secreto. Un secreto derrocado de antemano. Decidido. Compartido. Eres seria cual mañana desvelada. Cual tormenta cuando acaba de morir. Eres seria cuando hablas. No eres seria cuando callas. Eres mía cuando acabas de partir. Un poema, son mis manos que recorren tus secretos. Mis secretos que se esconden en tus manos. Eres duro corazón aprisionado. Cielo extinto cuando sales a soñar. Son tus sueños. Son los míos. Son la  noche que arriesgada va a tu voz. Son tus ojos que me miran cuando callan. Es la lámpara que llena mi papel. Eres luz y eres sonrisa. Eres mi tinta, hoy en día, mi libertad,

2 comentarios:

  1. Muy bello el poema, es perfecto para lo ke siento en estos momentos, y recordarlo me alegra mas el dia, Gracias enserio me ayudo mucho lo ke escribes, saludos

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo de verdad.
    Me pregunto, ¿qué harías si no pudieras escribir?, no te inmagino, pienso que lo que más te llena es transmitir y ser leído y es algo que haces de maravilla.
    Estoy muy segura, convencida, que llegará el día en que triunfarás totalmente con las letras, y por todo lo que he leído tuyo, te sigo desde hace mucho tiempo, podrás dedicarte a lo que más te gusta en este mundo.
    Por si no lo sabías, soy tu fan n° 1. Desde la distancia te sigo a diario, te siento...
    Un beso...

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon