viernes, 30 de octubre de 2009

CUANDO DESPIERTAS

Ya no quiero
Sueño madrugada
Pero te quiero

Ya no quiero cuando sueño
Madrugada
Verte venir
Pero te quiero
Y necesito de ti

En las noches duele
La luna duele
El sueño duele
Ya no quiero
Y te quiero
Ambigua estrella
Necesito de ti

Solitaria compañera
Ya no quiero
Y te quiero
Y te busco
Y te espero
Te quiero
Solitaria compañera madrugada
Tus ojos
Tu lengua
Mis oídos
Y tu amor

Te sueño y te tengo
Te pierdo
Sin perderte
Te tengo y no quiero
Ya te quiero
Y te quiero tener
Eres hermosa y eres mía
Estrella ambigua
Eres lejana
Y estàs cerca.

Te extraño
Noche inquieta
Te desvisto entre la niebla
Ya no quieres
Y te quiero
Madrugada te besé
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

3 comentarios:

  1. Que hermosa sorpresa..el prender mi compu y leer tu poema....me suena nostalgico pero es hermoso...estos días inexplicablemente los he necesitado mucho...me han hecho sentir muy bien..este en especial ha movido algo dentro de mi...es maravilloso leerte, espero siempre pueda tener el placer de leerte!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente hermoso, estoy enamorada de tus letras... eres genial.
    Me fascina leerte en la noche, mis noches son especiales cuando tus poemas me acompañan.
    Anoche extrañé tus palabras... miré tu blog a las dos antes de retirarme, pero he sentido una inmensa alegría cuando esta mañana temprano vi tu poema.
    Me encanta tu poesía... tus letras... lo que transmites con ellas... lo que siento al leerte... esta ha tocado mi interior por lo que siento.

    La noche, la madrugada son especiales para mí, es el momento en que mis sueños están a flor de piel... mi locura e imnaginación más vivas que nunca... siento la pasión, el deseo y el sufrimiento, la compañia y la soledad, extraño a ese ser mágico... pero mi locura es maravillosa porque me ayuda a vivir.

    Mil gracias una vez más por tus letras... mis ojos sonríen con ellas y te lo agradecen... das vida a mi alma, alegras mi corazón... alimentas mis sentimientos, mi imaginación y mis sueños.
    Pequeño, gran Principito de las letras, muchas gracias por seguir escribiendo, por todo lo que me haces sentir con tus palabras, es maravilloso... es un gran placer leerte.
    Besitos especiales... para mi poeta preferido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon