miércoles, 7 de octubre de 2009

LUZ Y EQUILIBRIO

Es la luz en equilibrio
el perfume de tus sueños
el clavel de la memoria
Es la luz tu distintivo

Y mis sueños desolados
ven pasar a la distancia
el espacio de tu cuerpo
y el olor de mi fracaso

Es la historia de mi noche
quien me guía a la nostalgia
quien me entrega tus secretos
y me tira a la arrogancia

Y en el mar, abismo errante
me despojo de tu cuerpo
como instinto de penumbra
como loco destrozado

En la luz de mi equilibrio
me confundo con tus besos
me equivoco de pasado
y me apodero de tu aliento

6 comentarios:

  1. Es a mi a quien ha dejado sin aliento. Esta re-lindo, entre triste y romántico, ah pero como en el amor se sufre que rico poema!!

    Gracias por las complacencias, abrazotes y besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estas palabras, muchas gracias por tanta magia, muchas gracias por tu sensibilidad y creatividad...

    Marian

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente hermoso!!! nostalgico y a la vez romantico...esta increible!!! es bonito darse el tiempo de leer cosas que nos trasmiten sentimientos!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tus palabras... por lo que transmites... por tu genialidad...
    El amor puede provocar locura... pasión desenfrenada y también mucho dolor. Puede ser lo más maravilloso del mundo y también lo más doloroso. Cuando uno ama y no es amado, el corazón sufre y el dolor se siente en el alma.
    Muy bello poema, amor... nostagia... dolor... tus letras me han emocionado por lo que he sentido. Es increíble como llegas a transmitir los sentimientos, sabes tocar la fibra del que te lee, o al menos sí tocas la mía.
    No me canso de leerte, tus poemas siempre me llegan al corazón, y no me cansaré nunca de decirte que escribas lo que escribas, eres realmente un GENIO de las letras, y que tus poemas me encantan.
    Gracias, muchas gracias por tus palabras y por seguir escribiendo un día más. Sigues siendo mi poeta preferido sin lugar a dudas.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me dajaste sin aliento gracias

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon