domingo, 25 de octubre de 2009

SENSUALIDAD

Tus ojos espantados. Primer paso. Abrazados, casi abrazados, desnudos mucho más allá de la piel. Tus labios inmóviles. Mis labios. No soy una persona paciente. Tienes que saberlo. Tú inventas mi paciencia, la descubres mientras mi cuerpo descansa despacio en tu cuerpo. Segundo paso. Nuestras caras. La piel de tu mejilla, despacio, seduciéndome. Con paciencia. Con tiempo, nos pertenecemos. Lo sentimos. Tacto. Sólo tacto. Besos de verdad: inmóviles: secretos. Sólo tú y yo sabemos que son besos. Y lo son. 
Ojos cerrados de pasión y lentitud, para abrir camino de nuevo a los ojos espantados, a la boca de sorpresa, al silencioso gemido de sentir que te penetro. Despacio. Cuerpos inmóviles. El ritmo lo marca el latido. Y ya. Tercer paso. Nuestras caras. Nuestros labios pegados sin moverse, nuestro sexo. Sólo nuestro. Despiadado. Quieto. Absoluto. Tu serenidad desesperada enseñándome a sentir. Con un abrazo, orgasmo mutuo. Y nuestros labios inmóviles, pegados, apenas nos permiten gemir. De nuevo, tus ojos espantados, fuerte abrazo. Cómplice sonrisa de paz. Y tu cuerpo con el mío se confunde para descubrir el inicio de la eternidad.

4 comentarios:

  1. Mi cuerpo se estremeció... sentí un cosquilleo especial al leer tus letras.
    Tus palabras me hacen sentir de una forma maravillosa... mis sentimientos crecen... mis sueños se convierten en realidad... una realidad que siento... vivo...
    Siento al leerte que la persona de mis sueños, a la cual amo y deseo profundamente, está a mi lado compartiendo conmigo mi noche, mi cama... siento sus manos... inmagino sus besos... una noche más soñaré con él...
    Tus letras afloran mis sentimientos de una forma increíble. Leerte en la noche sola, acompañada de la luna, es sentir algo muy especial... lo que transmites con tus palabras es difícil poderlo expresar aquí.

    Gracias por tu poema... por escribir tan bien, por compartirlo. Sigues siendo mi poeta preferido, nadie ha conseguido con sus letras hacerme sentir lo que siento cuando te leo, mi inmaginación crece... mis sentimientos y mis sueños también.
    Eres un gran poeta, de verdad.

    Buenas noches, mis sueños serán felices, te deseo que los tuyos también lo sean.
    Besitos... te los mereces

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que la imaginación es una arma poderosa...pues cuando lei este poema de repente me encontre en otro lugar, de una manera diferente y acompañada de alguien... y es poderosa porque senti cada palabra que escribiste como si lo estuviera viviendo, de hecho lo viví y fue una experiencia maravillosa...me da tanta alegria saber que el ser humano cuenta con cosas tan simples como la imaginación y que esta es tan fuerte que te hace vivir cosas imaginables...tu poema lindisimo como siempre!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciso, entero y muy rico jaja! Un poema para disfrutar de muchas formas. Mejor título no podría tener y sólo por ti podría fluir. Me Ha encantado, me parece que nada como leerte y saber que tu esencia ha crecido y se ha engradecido con toda la pasión, encanto y claro algo muy tuyo entrega.

    Me ha encantado y ya sabes feliz de leerte.

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras! solo un cúmulo de sentimientos e imágenes agolpando en mi mente..

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon