lunes, 12 de octubre de 2009

CON TU AUSENCIA

Suspendido entre la luz y la nostalgia
receptor encabronado del destello
consolando los instantes del destino
Espero

Espero

No conozco la nostalgia pero espero
caminando por la acera del olvido
olvidado por los sueños y enredado
Te veo

No sé lo que veo pero te veo
Ese instinto encarnizado de vivir
y ser vivido
respirar por las entrañas del deseo

Y vivo

Ya sin ti pero contigo

Me sorprende cada día la mañana
con tu ausencia embarrando los cristales
soledad empedernida destrozando
en armonía

Y sonrío

Amargamente sonrío con la luz de tu figura
dibujada todavía entre mis manos
y llegaste, te quitaste. Ya no estás
Y sonrío

Amargamente decidido
sigo vivo

7 comentarios:

  1. Como me gusta tu poesía, tendré que guardar este momento en esa cajitas que tenemos en la vida llena de momentos increíbles ja!

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  2. Hay que bonito!!! me inundo la nostalgia al leerlo, hoy estoy encantada pues has estado muy activo escribiendo y el leerte siempre es un placer, Lo dicho... los poemas son mis favoritos!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. este tipo de poesía es más de mi gusto,
    simples verdades,
    de un tema, que aunque trillado, nos gusta leer, pues todos alguna vez hemos perdido a alguien.

    te dejo mis felicitaciones y saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. Distancia, olvido, piel y los silencios.
    Excelente.

    ResponderEliminar
  5. no pierdas esa inpiracion. tocas las fibras del ethos humano. it is bittersweet, like life itself. like meeting our muse at night only to see him or her run away in the morning, our side pierced, only the lingering craving.

    ResponderEliminar
  6. No te conozco, dí con tu cuenta en twitter y por lo tanto en esto del blog, porque alguien sugirió seguirte y ahora te leo y definitivamente es un placer leerte. En cada palabra puedo percibir un sentimiento inexplicable... Éste es indudablemente bello.
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  7. Ummmmm !!! me encanta tu poesía.
    No me cansaré nunca de decirte que tus poemas es lo que más me gusta de todo lo que escribes.
    Tus palabras tocan mi corazón... tus letras mi alma... puedo sentir con ellas nostalgia... dolor... pasión... pueden hacerme soñar... imaginar...
    Distancia y olvido, el dolor que se siente cuando perdemos el amor.
    Imaginación, pasión y sueños, lo que nos hace sentir vivos.
    Eres un poeta genial... mil gracias por tus letras... reafirmo que eres mi poeta preferido sin lugar a dudas.
    Para mis ojos es todo un placer poder leerte... espero que no dejes nunca de publicar y poder seguir disfrutando de tus letras.
    Un beso...

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon