miércoles, 21 de octubre de 2009

POR SI...

Por si acaso lo pidieras
escribo tu nombre en mi memoria
respondo a tus labios con mi sed
Por si acaso lo pidieras
establezco la numérica estación
de mi delirio

Recuerdo tu voz como besos
Recuerdo tu piel en mi piel
Recuerdo tus ojos reflejados
y tu instinto despejado florecer

Por si acaso lo pidieras te desvisto
te aprisiono en el arroyo
te destrozo
te descubro
te recuento cada paso cada vez

Por si acaso lo pidieras te deseo
cubriendo con tus manos mi ser
te doy mi tinta de guarida
recibo a tus besos de portal

Recuerdo tus besos
Recuerdo tus gritos
Recuerdo todo aquello que no fue
que nunca ha sido 
que será cada mañana
libertad y crucigrama
realidad desesperada 

Por si acaso lo pidieras busco orillas
busco besos en tu más ardiente amor
busco espacios en tus piernas
busco gotas de sudor

Por si acaso lo pidieras te recuerdo
cada noche 
cada día
cada sol

Te recuerdo como siempre entre mis brazos
justo luego de jugar con el amor
dulce sexo
paz ardiente
diferente
sed consciente 
que me lleva
a tu sabor
 Por si acaso lo pidieras me conecto
te penetro
te permito 
permitirme tu perdón

Por si acaso lo pidieras doy tu nombre
lo tatúo con mi sangre en el cajón
Por si acaso lo pidieras te deseo
busco piedras para atarte a mi pasión

4 comentarios:

  1. Wow!! Pero que si hablamos de pasión, no ha quedado más por saber ni decir. Un placer leer algo como esto, quién más podría hacerlo, sólo tu!

    Buen Día! Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Vi tu poema anoche... no sabes lo que fue leerlo... lo que sentí... iluminó mi madrugada, me dejó sin palabras, sin duda es el más me gusta de todos los que has escrito.
    Es todo pasión, me la transmitiste, mi inmaginación voló muy alto... mis sueños... sentí y vibré con tus letras.

    Mil gracias por tus palabras... en verdad eres especial, mágico y único como persona para transmitir y lograr hacer sentir... lo que logras con tus letras (para mi es así).
    Eres un grandísimo poeta y sin duda alguna, eres el mio preferido.
    Este poema lo guardé en un lugar...

    Un besito muy especial... para un gran GENIO de las letras, sólo tu podías escribir algo así, tan bello y con tanta pasión.
    Te deseo un buen día, por favor, no dejes nunca de escribir. Tienes toda la razón cuando dices que tu sangre es tinta, lo demuestras a diario.
    Una vez más ha sido un gran placer para mis ojos y mi corazón poder leerte.
    Otro besito... realmente te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Iba a decirte lo que me estremeció tu poema pero después de leer los comentarios anteriores creo que no podría ser tan explícita.Bueno,yo no me lo guardé en un lugar... lo usé

    ResponderEliminar
  4. Esta increible!!!!tan apasionado, tan perfecto....no me queda mas que darte las gracias por compartir tu talento con todos. Este poema se ha convertido en uno de mis favoritos...Saludos!!!!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon