jueves, 29 de octubre de 2009

HACE FALTA

Hace falta un poema
en la noche que es mañana
En el sol y en tu memoria
Hace falta un poema
que diga que te amo
entre sonidos de motores

Hace falta un poema
Sol y angustia
Mañana nublada
Presencia perfecta
Locura compartida
Navío y naufragio
Hace falta un poema

Describiendo tu belleza
Dibujando tu paisaje
Hace falta un poema besando tu imagen
Saboreando tu ausencia
Sufriendo tu ausencia
Viviendo en tu ausencia
Hace falta un poema
Temor y poesía
Nosotros constante

Hace falta un poema
para amanecer en tus brazos

3 comentarios:

  1. Eres un maldito, me cae jaja! pero en buen plan eh! por lo bien que escribes, carajo estos últimos que has publicado me han quitado el aliento o me he soprendido con un wow! jaja! cómo me gusta leerte no me voy a cansar de decirlo.

    Feliz Jueves!!
    Besazos!!

    Disculpa por lo de maldito jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Que increible estuvo eso...que bueno que hoy escribiste tu post temprano..no sabes la falta que me hacia leer algo bonito en estos momentos...le das un poquito de luz a mi dia leyendo tu poema tan lindo...sabes... algo que me tiene contenta es que tus ultimos posts han sido poemas...y esos son mis favoritos..Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias eres todo un Genio, leí tu poema temprano en la mañana pero tenía que salir y quería comentarlo con tiempo.
    Me encantó!!! Me encantó!!! Me encantó!!!, nada mejor para empezar el día.
    No me cansaré de decirte que me encanta y me maravilla leerte.

    Tu poema... tus últimos poemas, me hacen sentir tan cerca a la persona que amo... vivo, siento y sufro la ausencia del ser amado, pero con tu poesía siento a esa persona más cerca de mí.
    Tus poemas avivan mis sueños... mi imaginación y mis sentimientos.

    Me encanta cuando dices: "Hace falta un poema para amanecer en tus brazos".
    Se que estoy muy loca, pero cuando leo un poema tuyo en la noche, la persona mágica de mis sueños... mi amor... lo siento a mi lado en la cama abrazándome y amanezco en sus brazos... se que es así porque me duermo pensando en él y amanezco con él en mi mente.

    Siento un gran temor a que toda esta locura que siento pueda cambiar por las circunstancias de la vida... pero mientras eso no suceda seguiré soñando con ese ser maravilloso... que me vuelve loca de deseo y pasión...
    Perdón por extenderme, pero me siento tan a gusto leyéndote... siento tanto con tus poemas que necesito expresarme.

    Me siento feliz con tu poesía. Mil gracias por compartir, eres genial.
    Besitos... miles...

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon