sábado, 24 de octubre de 2009

ERES SONIDO

No es mi paz
ni mi memoria
ni los roces clandestinos
con tu piel

No es el sol de desayuno
lluvia ausente
Es la sabia intimidad
que desnudé

No es la luna de ojos claros
ni los ojos almendrados
Son tus labios
disfrazados de entremés

No es la noche ensimismada
Cauteloso corazón
Es la sed
Es
la amargura
Sensualidad a voz cerrada
Trigo y miel

No es la paz
ni los instintos
ni el demonio encarnizado
de tu piel

No es fervor
a fuego vivo
ni deseo degustando sencillez
Es la fórmula constante
Sobria
Extinta
Despojada
de las manchas del deber
Tinta antigua
De saliva
Voluptuosa insinuación
de sangre y fe

De regreso van tus sueños
a mi almohada
No es la danza que soñé
No es ardor ni vino tino

No eres música ni audacia
Eres sonido

2 comentarios:

  1. He sentido una gran alegría al ver tu poema, no hay nada mejor antes de acostarme que poder leerte... bellísimo, de verdad.
    Tu poesía acompañará mis sueños... eso es todo un lujo y un enorme placer.

    No me cansaré nunca de decir que me encanta como escribes, lo que transmites con tus letras... lo que siento con tus palabras... es una sensación maravillosa lo que provocan en mi... mis sueños crecen...

    Hoy te doy especialmente las gracias por seguir publicando porque estaba triste, y tu poema me ha ayudado a sentirme mejor. Mil gracias, te lo digo de todo corazón.
    Es un gran placer leerte siempre, tu poesía me encanta... eres un gran poeta.
    Buenas noches, te deseo felices sueños...
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
  2. Como puede ser que las palabras hagan sentir tantas cosas??? no lo se...simplemente se lo que siento...y mis sentimientos se estremesen con tus letras, imagino cosas tan lindas, me gusta leerte porque mis sueños se hacen realidad en cada palabra que resuena en mis oidos..gracias por dejarme llevar por mis sentimientos...Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon