lunes, 19 de octubre de 2009

EL SISTEMA DERROCADO

El sistema derrocado de paisajes desvelados
me convierte en un actor del desconsuelo
Cada paso
lo camino
entre la hierba
y los rencores

Un absurdo y destrozado desencanto
entre la niebla desinflada me descubre
Cada sueño
lo he soñado
con tu cuerpo

Y metido hasta el delirio en tu mirada
me confundo con el tinte de tu ser
Te respiro
llama ardiente
bruja errante

Arruinando los papeles de esperanza
me desnudo a carne viva por tu piel
Dulce nostalgia
Despedida
Tus secretos
en mi propia desnudez

7 comentarios:

  1. Me encantan tus poemas...nada como empezar la semana inspirada con letras tan hermosas, el poema esta muy lindo, una vez mas Jose Cohen cumples con mis expectativas como lectora, muy buen poema... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. OIGA,,, ESTE ES INTENSO,,, VEHEMENTE PERO SUAVE,,, NO CONTENIDO, NO,,, NO,,, SINO CUIDADO,,, DULCEMENTE ESTETICO,,, COMO VALS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como usas los sentimientos al escribir. Te quedó muy bonito, ¡me sentí inspirada!




    .♥. chicle

    ResponderEliminar
  4. Un poema moderno, muy versátil, muy práctico, muy estético, pienso que tienes mucha "madera" para escribir con facilidad. Saludos desde Ecuador!..

    ResponderEliminar
  5. Fervor eh! No creí que lo diría, pero que si lo he ADORADO. Profundo, perdido, nostalgico, anhelante, que más se puede pedir de un poema, no mucho, sólo que sigas haciendo muchos más ja!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Bello poema, profundo, intenso y nostálgico.
    Me encanta cuando dices: "Cada sueño lo he soñado con tu cuerpo".
    Un placer leerte, como siempre...

    ResponderEliminar
  7. "buja errante"... bien bien ... echizado estas ... echizodo estaras, funcion vital para tu poesia.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon