lunes, 12 de octubre de 2009

ME ENCONTRÉ A LA MADRUGADA

Una noche, de pronto, me encontré con la madrugada. Ella y yo llevábamos un pasado conocido de pasión y mucha luz. Ella representaba los colores y yo sentía a través de ellos. A través de esas notas que se confundían con pequeños trozos de energía. Así era, entre la madrugada y yo. Confundíamos los sentidos y nos perdíamos de nuestra piel. El rojo rebasaba nuestros gritos en medio de orgasmos amarillos. No podíamos parar. Nos encontrábamos, nos perdíamos, nos reuníamos entre desasosiego y multitudes de notas grises. Entre pasiones y enredos hacíamos el amor. Durábamos eternidades, conocíamos eternidades, el tiempo eras sólo para nosotros un color.

Y la música nos iniciaba en medio de palacios irreales, en medio de guaridas asombrosas eran los pianos del destino cada tecla conocía nuestros nombres, nos hablaba y nos amaba, la música, la noche y yo, encabezábamos una ferviente orgía. Letal, mágica y maravillosa, completa, enredada en el cajón de de una joven, como un silencioso vibrador que la acompaña en las noches de mayor astucia, en aquella en las que el deseo escribe historias.

Encerrados en baúles nos comemos a la luna, madrugada ensimismada, egoísta y atascada. Es una loca que me pone de rodillas para hacerme suplicar que no me deje. Estoy aquí entre sonidos desvelados y pasiones desahuciadas, comprendiendo que la muerte es el destino y recordando aquel sonido del delirio. Madrugada encimosa, arrogante y decidida, te deseo cuando duermo entre las luces desmedidas que alumbran y me dicen el secreto de los dioses.

Y de pronto la mañana con las flores llenas de poemas, con sus labios destrozados por besarse las espinas. Las mañanas tenebrosas, realidad entrometida. Un discurso silencioso. Realidad entorpecida.

Tomo un café con mi unicornio y despojo de sentido al paraíso. Regreso, como siempre a la nostalgia, y me veo en ese espejo, deprimido, conociendo como siempre mi verdad.

La verdad de ser testigo de la vida que me acosa, de la madrugada que me deja, que se burla de mi sol cada mañana.

Vuelvo a ser humano y los planetas, lejos de mí, se esconden con la madrugada.

6 comentarios:

  1. ... Hoy caballero con armadura de tinta solo tengo que aplaudirle. ME HA ENCANTADO! ... no hay más palabras para describirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció más que genial! Está divino... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Wowww, indiscutiblemente esto es lo tuyo, solo puedo decirte que inspiras mi tarde...leyendote si dan ganas de trabajar... Me encanta que tus palabras me lleven de la mano para imaginar y sentir lo que escribes!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto, me llegó! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. this reminds me of something i lived ... something i live, like in a dream. this is awesome, intimate, the stuff of life, things as they are, mundane and ethereal ... wow!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras... me encantó... me llegó muy profundo... me hiciste soñar, imaginar y sentir... en una palabra GENIAL.
    Gracias por seguir escribiendo y compartir tus letras. Como siempre, ha sido todo un placer leerte.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon