lunes, 26 de octubre de 2009

ESCAPANDO

Escapar del crucigrama
enredados en semillas
Descubrir por la mañana 
el instante de tu voz
Somos paz
Sudor
Saliva
Ahuyentando a toda costa 
al exceso de ilusión

Escapamos de rodillas 
La sonrisa atada a cuestas
El instinto aventurero 
de gorrión y ruiseñor
Las montañas y la luna 
Por un día
La verdad y la mentira 
con la carne y con la flor
Mar
oscuro
Dulce aliada
La mitad de la nostalgia
en
tu pecho y en tu sol

Somos dos
Ardor y aliento
Escapando del temor y el descontrol
Decididos a sellarnos
A forzarnos a rendirnos con honor
Eres sueño 
Tibio infierno
Eres fuego escapando del calor
Eres alas
Fin del cuento
Sólo besos en la lengua del dragon

Cuando escapas
Escapamos
Y volamos
Ahuyentamos beso intenso
con la punta de un abrazo
al corazón
¿Quién te teme despedida?
¿
Quién ha muerto escapando del amor?
¿
Quién te sueña sexo y vida?
¿
Quién se fuga cada noche en su balcón? 

Escapando del crucigrama 
por tu ombligo
Por tu cara por tu noche y tu vapor
Escapando a toda costa del olvido
Una tarde 
Una mañana
En tu calor

2 comentarios:

  1. Linda poesía !!!
    Sin palabras... para expresar lo que siento y me transmites con este poema.
    Poder disfrutar de tus letras en la noche es un inmenso placer... mis ojos y mi corazón te lo agradecen... mis noches son distintas...
    Realmente sabes transmitir y hacer sentir, eres un GENIO, con mayúscula.
    Una vez más, gracias por seguir publicando, gracias por tus palabras, mil gracias por tus poemas... y como siempre sólo puedo decirte que para mi es un inmenso placer leerte, te lo digo con el corazón en la mano.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Bueno siempre es un lindo placer leerte antes de dormir...para que mis sueños se materialicen con tu poema...alimentas mis sentimientos de una forma maravillosa...un gusto poder leer lo que una mente con genialidad escribe para todos..Tu poema muy hermoso, gracias por inspirarme...saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon