martes, 27 de octubre de 2009

PERDÓN Y DESCONCIERTO

Qué difícil es luchar con las palabras
Con el símbolo sagrado y su motor
Qué difícil apagar la llama eterna
Suave desconcierto
Ella es nube que atesora cada cielo
Es la página dorada
Ella es simple en la razón y los secretos
El emblema de la luna en mi colchón
Qué difícil es luchar con las palabras

Suave desconcierto
En tus labios el altar de mi perdón
Luz aroma y cuerpo
Suave desconcierto
Qué difícil deambular por tu pasión
Somos dos en vez de uno
Somos uno cuando llega el corazón
Somos piel
¿Qué más nos queda?
Somos besos disfrazados de ilusión
Qué difícil caminar sin ese olor

Ella es agua que se filtra por mis venas
Manantial pureza firme
Ella es lumbre que calienta mis recuerdos
Qué difícil insinuar cuando es amor
Suave desconcierto
Despelleja tu consciencia a mi perdón
Llega ella en plena madrugada
Cristal fresco
Sollozando por mi estúpida canción
Imagino que solloza y me hace suyo
Imagino que me extraña
Madrugada
Fresco aliento Amparado corazón en mi ilusión

Determina cada noche mi impaciencia
Mi paciencia
Mi locura
Mi razón
Su belleza mis palabras
Suave desconcierto
Qué difícil darse cuenta del amor.

2 comentarios:

  1. Tus letras alimentan mi corazón... mis sentimientos... mi inmaginación... mis sueños...
    Me encanta tu poesía, bellísima !!!

    Referente a lo que tu dices en tu poema, te diré lo que yo pienso: la llama eterna no se puede apagar... mis besos, sí te puedo decir que están disfrazados de ilusión... él llega cada nocche... yo inmagino cada noche que me hace suya... que me extraña y me desea... mi paciencia crece día a día pensando que algún día mis sueños se harán realidad... lo único que necesito saber para seguir esperando es que la persona de mis sueños piensa en mi.

    Tus poemas me llegan tanto... me acercan a la persona que amo... por la que siento una pasión y deseo como nunca sentí... tus palabras me ayudan a soñar con lo que más deseo en esta vida. No se si mis sueños, tan solo una sola noche, con esa persona maravillosa, se harán realidad algún día... quizás toda la vida sean sólo un sueño... pero si agradezco tus poemas porque justo todo lo que tu transmites es lo que me gustaría con esa persona mágica para mi.

    Mil gracias... es un inmenso placer leerte en la noche, tienes el poder de... no tengo palabras para expresarlo, perdóname, pero no nací con el don de las letras que tienes tú.

    Felices sueños... gracias a tu poema yo también los tendré... pero desearía que algún día mis sueños no sean sólo eso: sueños.
    No sé por qué pero tus poemas siempre me hacen soñar con él... mi deseo... mi pasión...
    Gracias por seguir compartiendo tus letras.
    Mil besitos para mi poeta preferido.

    ResponderEliminar
  2. El leerte siempre es agradable...pero el leerte con poemas tan bonitos...es sublime, se que ya te he dicho mucho y te he explicado de distintas formas que me encantan tus letras...pero el ponerte mi comentario me hace desahogar el gusto por tu forma de escribir...un poema muy interesante y esta vez me puse a reflexionar sobre el...descubri cosas increibles...Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon