domingo, 18 de octubre de 2009

BEAT CANCER

dedicado a las dos personas que más he amado:


La muerte me enseñó quién era el cáncer
y la vida me enseñó cómo luchar

El pasado es un momento que perdura
y mi voz es tinta negra sobre sal

Es un sueño plasmado en el futuro
los arroyos, las montañas y la paz

Somos todos, si sentimos
Somos todos, si luchamos por ganar.

__________________________


¿Qué más puedo hacer yo?
Apoyar...
No sé si el tweet de #BeatCancer done un centavo.
Pero me pongo de su lado.
Sé que quiero alzar la voz.
Aquí estoy.

Hay niños que necesitan ayuda
Y hay muchos que quieren ayudar

Donativos
Luz de vida

3 comentarios:

  1. increible, solo nosotros podemos hacer algo, apoyando la causa!!

    ResponderEliminar
  2. Todos tienen derecho a gozar la vida. Y si, si se puede hacer mucho. Hazlo en grande.

    ResponderEliminar

¿Y ÉSTE QUÉ?

Mi foto
Un observador del mundo actual. Leo. Luego escribo. A veces me cuesta trabajo comprender que existo. Pero me gusta observar el mundo actual y plasmarlo en letras. No hay mucho más.

SI BUSCAS...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Subscribe Now: Feed Icon